DSpace logo

Tesis - Marketing Collection home page

El Ingeniero en Marketing de la Universidad Internacional del Ecuador, además de tener una sólida formación en dirección y gestión, posee las destrezas necesarias para planificar, organizar, dirigir y ejecutar estrategias y planes de marketing y ventas, en base al estudio de las necesidades de su grupo objetivo de clientes, mediante la realización de una correcta investigación de mercado, que le permita la toma de decisiones adecuadas para la organización y alineados con el plan estratégico global de la organización.

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 101 to 120 of 289
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
2004Plan estratégico de marketing para la ferretería BenalcázarGutiérrez Ramos, Erika Paulina; Chérrez Córdova, Gabriel Alejandro; Padilla Egas, Carlos DavidAníbal Cruz, Jorge
2004Plan de reposicionamiento de la imagen de TameGuijarro Moncayo, Silvana LeonorMacias, Martha
2004Plan de marketing de la empresa DIARQUINUtreras Bustamante, Martha AliciaCruz Cárdenas, Jorge
2004Plan de mercadeo para la comercialización del yogurt de la microempresa Productos del Río CaoníGachet Páez, Denis Omar; Tapia Armas, María TeresaMacías, Martha
2004Plan de marketing de El PatioAndrade Cifuentes, María Verónica; Mieles Barriga, Jaime EstebanCruz, Jorge
2004Diseño de un plan de servicio al cliente para el aeropuerto de QuitoBernal Ordoñez, Karina CeciliaSerrano, Juan Pablo
2004Plan de marketing aprender jugando Cia. LtdaArboleda Acosta, Andrea PaolaCruz, Jorge
2004Plan de marketing para la línea Packaging & Design del grupo Alvarez-HurtadoBeltrán Ojeda, Carla Fernanda; Chávez López, Ruby AlexandraCruz Cárdenas, Jorge
2004Plan de mercadeo para el reposiciamiento de la empresa Electro Cables C.A.Villacís Valencia, Johanna Maritza; Iturralde Larrea, Miguel ÁngelMacias de Eguez, Martha
2004Gestión del gerente de producto en la teoría y en la prácticaContreras Durango, PatriaMacias Sanchez, Martha
2005Elaboración de un plan estratégico de marketing para el laboratorio Labyb Cía. Ltda.Mena Bolaños, Lucía EugeniaMacías, Martha
2-Dec-2005Plan de marketing para el proyecto de carga seca a las islas Galápagos de los transportes navieros del Ecuador TransnaveArteaga Viteri, Mariel; Molina Barreiro, KaterineChavez, Mauricio
2005Plan de marketing aplicado para All clean upGuevara Ortiz, Lía VanessaBlandin, Javier
2005Plan estratégico de marketing para la empresa cosertexVallejo Zapata, Sofía del CarmenMacías, Martha
2005Plan de marketing para la micro empresa Cachorro´s Pet Shop.Hallo Alvear, Rodrigo FernandoCruz Cárdenas, Jorge
2003Implementación de un plan de administración con clientes: CRM (Costumer Relationship Management), a la empresa AYCONT S.A.Espinel Gaona, Elizabeth Carolina; Jaramillo Gómez, Sivana ShaniraBlandín, Xavier
Aug-2018Plan de marketing y posicionamiento de marca para la empresa BIGCELL “tienda de celulares” de la ciudad de LojaOrdoñez Azanza, Ronal IsraelRueda Aponte, Nubia
2015Plan de marketing en la hacienda Vindobona ubicada en San Antonio de Pichincha, para posicionar la venta del aguacateFélix Benalcázar, Elva GardeniaVillacrés, Humberto
2005Proceso de creación, desarrollo y estrategia de lanzamiento de un servicio de cosecución profesional de auspicios para la empresa gerecia de modelosAguilar Henao, José LuisCruz, Jorge
2006Plan de marketing para la empresa Umbrella Ecuadorian InsuranceGonzález Correa, Alex AndrésPalacio, Andrea
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 101 to 120 of 289