DSpace logo

Tesis - Marketing Collection home page

El Ingeniero en Marketing de la Universidad Internacional del Ecuador, además de tener una sólida formación en dirección y gestión, posee las destrezas necesarias para planificar, organizar, dirigir y ejecutar estrategias y planes de marketing y ventas, en base al estudio de las necesidades de su grupo objetivo de clientes, mediante la realización de una correcta investigación de mercado, que le permita la toma de decisiones adecuadas para la organización y alineados con el plan estratégico global de la organización.

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 121 to 140 of 289
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
2006Plan anual de marketing para el producto correo movistar black berryBarragán Salvador, Alex XavierCruz, Jorge
2006Plan anual de marketing para la hostería Porton AndinoGavilánez Nina, María Fernanda; Salguero de la Torre, Cinthia VerónicaCruz, Jorge
2006Plan anual de marketing para la revista Newsweek de diario HoyMaldonado Vaca, Myriam Verónica; Tabárez Yanez, Eduardo JavierCruz, Jorge
2006Elaboración de un plan de marketing para preservar y promover el turismo en la zona de la Tolita de la provincia de EsmeraldasGallegos Velásquez, Silvia A; Valle Bueno, Giovanna EChávez, Mauricio
2006Plan de mercadeo para la comercialización de los servicios de mensajería al día de la empresa datcom cia.ltda. en la ciudad de QuitoRodas Flores, Marcelo FranciscoNuñez, Jorge
2006Plan de marketing para la empresa transcargo asociados cía.ltdaCazco Velásquez, Verónica A; Garófalo Garófalo, María FCruz Cardenas, Jorge
2006Plan de marketing para la empresa ofines cía.ltdaEgüez Andrade, Gustavo JavierCruz Cárdenas, Jorge
2006Plan de marketing anual para el producto Simepar de laboratorios MephaRevelo Morejón, Andrés Bolívar; Illingworth Pérez, Felipe ArturoRevelo, Andrés
2006Plan de marketing anual para los servicios de mecánica, enderezada y pintura de Autocenter solo forsaGómez Salguero, Verónica Cecilia; Ruiz Rubio, Juan CarlosCruz, Jorge
Sep-2006Plan de mercadeo anual para la agencia de publicidad Jake MateArciero Villacís, Adriana IsabelCruz, Jorge
2006Plan anual de marketing para la empresa road tracking s.aEscobar Jarrín, Patricia Gabriela; Tobar Estrella, Verónica FernandaCruz, Jorge
2006Plan de marketing de Benédict SchoolRomero Camacho, Paola del CarmenCruz, Jorge
Aug-2017Creación Implementación y Comercialización de los servicios de una Empresa Asesora de Publicidad para Pymes en la ciudad de LojaCobos Venegas, Carlos FernandoDelgado, Nancy
Apr-2010Creación de B&C Cia. Ltda. dedicada a la confección y distribución de ropaBarros Cando, Irene Jazmín; Rosero Sánchez, María VeleriaUnda, Roberto
2016Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de montajes industriales en Itulcachi "INDUSTRIAL SYNERGY"Torres Rivadeneira, Byron JavierNieves Cobos, Diego Andrés
2010Creación de un sistema de expendio motorizado de comida típica, derivada del cerdo, denominado La fritanga Express, en el cantón RumiñahuiGiler Rodriguez, Helen Melissa; Iza Marcillo, Pablo Santiago-
2010Estudio para la planificación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de babaco en fruta entera para la exportación hacia la Unión Europea desde la ciudad de Quito-EcuadorArrieta Córdova, Diego Fernando; Cisneros Cabezas, Luis AndrésUnda, Roberto
2010Plan de marketing para el área de tercerización dela corporación MNLapuerta Jaramillo, Dennis EnriqueFierro, Andres
2010Plan estratégico de marketing para la empresa de soluciones digitales C&C asesoría en computaciónCaicedo Mayorga, Fernando-
2013Propuesta de estrategias de mercadotecnia directa para impulsar las ventas de ropa casual en el mercado de la ciudad de Quito. Caso LE CHATEUEnríquez Fierro, Cynthia ShakiraCharvet, Rolando
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 121 to 140 of 289