DSpace logo

Tesis - Marketing Página de inicio de la colección

El Ingeniero en Marketing de la Universidad Internacional del Ecuador, además de tener una sólida formación en dirección y gestión, posee las destrezas necesarias para planificar, organizar, dirigir y ejecutar estrategias y planes de marketing y ventas, en base al estudio de las necesidades de su grupo objetivo de clientes, mediante la realización de una correcta investigación de mercado, que le permita la toma de decisiones adecuadas para la organización y alineados con el plan estratégico global de la organización.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 253
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tutor
2024Implementación de un Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca MESA COMPARTIDA en el cantón Cayambe durante el año 2024Cevallos Chichanda, Erika Paola; Verdezoto Rodríguez, Raquel Herminia (tutor)-
2024Plan de marketing para el incremento en la afluencia de visitas del Complejo turístico termal Aguas HediondasCornejo Vera, Diego Armando; Verdezoto, Raquel (tutor)-
2024Plan de Negocios para la Creación de una App de venta de Repuestos en la ciudad de Quito, para el Año 2024Cando Sevilla, Juan Daniel; Espinosa Silva, María Eugenia; Pogo Vásquez, Xavier Germán; Rosero Manosalvas, Ana Lucía; Sosa Guarderas, Felipe Jacobo; Mena, Lucía (tutor)-
2024Plan de Negocios Bebida energizante Yachana, para el Año 2024Avalos Bonilla, María Luisa; Silva Villagómez, Juan Francisco; Guzmán Castro, Emily Génesis; Auqui Vásquez, Jorge Daniel; Pinto Oviedo, María José; Mena, Lucía (tutor)-
2024Plan de negocios para la producción de salsa de tomatillo verde y su comercialización en el Distrito Metropolitano de Quito en el año 2024Guerrero Barona, Alan André; Malla Hernández, Elba Katherine; Montenegro Córdova, Ronny Alexis; Torres Ortega, Roberto Carlos; Sánchez Salazar, Jorge David; Mena, Lucía (tutor)-
2024Plan de Negocios para la creación de una App de reservas de Bares y discotecas Top de Quito para el Año 2024Franco Salazar, Nora Carolina; Romero Valenzuela, Cristina Eloisa; Estrella Ganchozo, Alejandra De Lourdes; Chavez Rodriguez, Lalita; Andrade Flores, Gabriel Fernando; Mena, Lucía (tutor)-
2024Plan de Negocio para el Diseño de un Portal Web Orientado en la Creación de una Comunidad de Encuentro y Socialización entre Mascotas, para el Año 2024Aragón Monta, Paul David; Cedeño Molina, Roxana Vanessa; Orbe Abad, Carla Alejandra; Plúas Vásquez, Stefani Lucero; Sánchez Cordovez, Gustavo Fabricio; Mena, Lucía (tutor)-
2024Plan de negocio para la creación de una cervecería artesanal denominada “Triada”, en la ciudad de Quito para el año 2024Loja Caicedo, Carlos Andrés; Guerrero Portugal, Aníbal Rolando; Sarango Sarango, José Alberto; Villarroel Unda, Jorge Andrés; Viteri Chávez, Edisson Andrés; Mena, Lucía (tutor)-
2024Plan de Negocios para establecer una empresa “tutienda.com” especializada en la creación de tiendas en línea de pequeños emprendedores. Para el Año 2024Caicedo Fajardo, Lenin Hernán; Chica Escandón, Mireya Daniela; Heredia Auquilla, Diego Macario; Pinto Obando, Jenny Azucena; Mena, Lucía (tutor)-
2024Guarayú: desarrollo de un plan de negocios para una bebida energética naturalBermúdez Fajardo, Paula Ninoska; Arteaga Lema, José Franchesco; Cárdenas Castro, Nicole Jamel; Vasco Mora, Fabricio Alfonso (tutor)-
2024Allpa Cafeto: Desarrollo de un plan de negocio para la comercialización de sobres de caféBalladares Cedeño, Jesús Albero; Benavides Pison, María José; Gomez Facuy, Katherine Pai Ping; Vasco Mora, Fabricio Alfonso (tutor)-
2024SUNBALL, energía fotovoltaicaSantos García, Danna Paola; Bermeo Badillo, Melany de los Ángeles; Rodríguez Caviedes, Carlos Paúl; Burbano Soria, Josué Paúl; Castillo de Cáceres, Janeth (Tutor)-
2024Plan de Negocio para el crecimiento, diversificación y valor de marca de un gastrobar en la ciudad de Quito, mediante la ejecución de técnicas y estrategias de marketingFarinango Paz, Fernando Xavier; Dávila Lara, Christian Enrique (tutor)-
2024Aplicación de inteligencia artificial en estrategias de marketing para mejorar la satisfacción de clientes. Caso de estudio: RSA SEGUROS S.AGellibert Guerrero, Lucy María; Hungría Molina, Pedro Daniel; Hungría Molina, Carlos Javier-
2024Resiliencia de las MIPYMES para adaptarse al Comercio Electrónico y al Marketing Digital en EcuadorArevalo Jimenez, Joselyn Braulia; Vaca López, Gonzalo (tutor)-
2024Análisis de indicadores de experiencia de clientes en la Banca Web, ciudad de GuayaquilMurillo Mieles, Rossy Gisela; Rodriguez Alban, Ibeth Andrea; Palacios Sarmiento, Tania (tutor)-
2024Branding en negocios familiares de categoría RIMPE en la ciudad de guayaquil: importancia del desarrollo de identidad de marca en la competitividad del negocioLeón Murillo, Leslie Arianna; Gilces Valdiviezo, Luiggy Jeampierre; Urbina Navas, Ricardo Fabián; Solis, Ángeles (tutor)-
2023Análisis de la metodología S&OP enfocado a empresas chocolateras ecuatorianasGuzmán Gamboa, Gabriela Michelle; Solórzano Ochoa, Dayan Dennis; Zambrano Prospél, Lizbeth Melissa; Aguilar, Brito (tutor)-
2023Plan de marketing para la empresa Autocare TalleresGómez Valencia, Karla Ximena-
2023Elaboración de un plan de marketing para fortalecer la marca e incrementar las ventas a través de e-Commerce de la empresa CREACIONES SUAREZ BAG AND SHOES ubicada en la ciudad de Quito, en el periodo 2023-2024Mejía Alcívar, Carmen Tatiana; Tacuri Villavicencio, Esteban Andrés; Rumipamba Carpio, Roció; Salazar, Guido (tutor)-
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 253