DSpace logo

Browsing by Subject CALIDAD

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 51  next >
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
2023Análisis de la calidad de atención y servicio al cliente en los restaurantes mejor valorados en las plataformas digitales cantón Loja, provincia de LojaAndrade Vásquez, Luis Guillermo; Romero, Jessica (tutor)-
2023Análisis de la calidad de servicio del hospedaje en los lugares de alojamiento que ofrece AIRBN en Loja EcuadorEstrella Jiménez, Kevin David; Macas Romero, Jessica (tutor)-
2024Análisis de la responsabilidad gastronómica y nutricional en Restaurantes y cafeterías en la zona urbana de la ciudad de Cuenca Correspondiente a las parroquias de Cañaribamba, Huayna Capac, San Blas Y Sucre”Chuchuca Pillajo, Christian Adrian; Mena, Francisco (tutor)-
2023Análisis del proceso de gestión de calidad en el área de control en postventa de una empresa dedicada a la comercialización y mantenimiento de vehículos americanosValverde Estévez, Cristhian Javier; Castillo Reyes, Andrés (tutor)-
2023Calidad de atención a los pacientes en consulta externa del Centro de salud La Paz en la ciudad de La Paz Cantón Montúfar, Carchi en el periodo de abril-septiembre del 2023Rosero Quisilema, Mateo Fabián; Navarro Romero, Sonia Josefina (tutor)-
2023Calidad de atención de los servicios de salud en el Policlínico del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, Quito - Ecuador, periodo enero - junio 2023Correa Abad, Daicy Elizabeth; Navarro Romero, Sonia (Tutor)-
2023Calidad de atención de los servicios de salud y la satisfacción de los pacientes hospitalizados en el Área Quirúrgica del Hospital General Docente de Calderón, en el Distrito Metropolitano de Quito durante el período marzo – agosto 2023Pallo Olaya, Leidy Selene; Albán Villacís, Jorge Aurelio (Tutor)-
2023Calidad de atención de los usuarios que acuden a la consulta externa del hospital de clínicas Metropolitana de Ibarra, abril-septiembre 2023Toscano, Karen; Terán, Carlos (Tutor)-
2023Calidad de atención y satisfacción de las madres de los recién nacidos hospitalizados en la Unidad de Neonatología del Hospital General Docente de Calderón de la ciudad de Quito, Parroquia Calderón, periodo enero - junio 2023Gaguancela Gaguancela, Maria Dolores; Albán Villacís, Jorge (Tutor)-
2021Datos abiertos en Ecuador: propuesta de mecanismos de acciónEspinoza Mina, Marcos Antonio-
2021Desarrollo de un modelo estratégico de gestión de aprovisionamiento y proveedores, que permita a transporexa s.a. alcanzar eficiencia operacional, crecer sustentablemente y convertirse en pieza clave en la cadena de suministro de sus clientesBaquero Villafuerte, María Lorena; Pozo Fuentes, Cristian Hernán-
Sep-2018Diseño de Manual de Procedimientos de Servicio para Asesores de Servicio PostVenta AutomotrizMaldonado Camacho, Busther EngelsPuente Moromenacho, Edwin Giovanny
2023Diseño de un equipamiento educativo con estrategias de diseño espacial basadas en las metodologías pedagógicas Montessori y Etievan, caso de aplicación colegio ángel Norberto SuarezCarrillo Viñan, Kimberly Domenica; Reinoso Ochoa, Santiago Vinicio (tutor)-
2024Diseño de un modelo de gestión por procesos, conforme a la Norma ISO 9001:2015 para la mejora y optimización de los procesos operativos de SEIDLABORATORY CIA.LTDAAlegría Velasco, Ricardo Samuel; Bastidas Bastidas, Tania Adelayda; Casco Moreno, Grace Carolina; Mantilla Medina, Rosa Elina; Garrido Casas, José Francisco (Tutor)-
2016Diseño de un modelo de negocios con integración horizontal de pymes de productores da calzado de la provincia de Tungurahua para establecer el diseño de productos que garanticen la calidad y la satisfacción de las necesidades actuales de los consumidores de la ciudad de QuitoCarranza Rivera, Diana Ximena; Benítez Duque, Marco FranciscoRomero, Manuel
2004Diseño de un plan para mejorar la calidad y productividad del departamento de operaciones de una empresa de Servicios CurierCharvet Zapata, María Isabel; Játiva Sánchez, Silvia PaulinaLópez, Eduardo
Nov-2016Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma certificable iso 9001:2015 con aplicación a la empresa BRITEL S.A.Báez González, Aníbal EstebanPérez, Jaime
2024Diseño de un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma ISO 9001:2015 para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba LtdaMieles Pacheco, Dayra Janeth; Alvarez Toapanta, Edison Leonardo; Garcés Veloz, Ricardo Javier; Anguisaca Chicaiza, Iván Roberto; Garrido Casas, José Francisco (tutor)-
2013Diseño del laboratorio de evaluaciones hidráulicas de artefactos sanitarios para el Instituto Ecuatoriano de Normalización, INENToscano Galarza, Héctor RamiroCarrión Guerra, Diego Guillermo
2023Diseño y construcción de un sistema prototipo mecatrónico de examinación de productos en cultivos de ají de árbol (Capsicum Annuum) para la verificación de la calidad durante su crecimiento, florecimiento y cosechaVargas Sosa, Christian David; Oscullo Naranjo, Cristian Giselle (tutor)-