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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6625
Title: Calidad de atención a los pacientes en consulta externa del Centro de salud La Paz en la ciudad de La Paz Cantón Montúfar, Carchi en el periodo de abril-septiembre del 2023
Authors: Rosero Quisilema, Mateo Fabián
Navarro Romero, Sonia Josefina (tutor)
Keywords: SERVQUAL;CALIDAD;ATENCIÓN;SERVICIO
Issue Date: 2023
Publisher: QUITO/UIDE/2023
Citation: Rosero Quisilema, Mateo Fabián. (2023). Calidad de atención a los pacientes en consulta externa del Centro de salud La Paz en la ciudad de La Paz Cantón Montúfar, Carchi en el periodo de abril-septiembre del 2023. Maestría en Gerencia en Salud. UIDE. Quito. 66 p.
Abstract: La calidad está relacionada con las percepciones de cada individuo para comparar una cosa con cualquier otra de su misma especie, y diversos factores como la cultura, el producto o servicio, las necesidades y las expectativas influyen directamente en esta definición. El presente estudio propone evaluar la calidad de atención para consulta externa a los pacientes que acuden al Centro de Salud La Paz- Montúfar- Carchi en el periodo abril-septiembre del 2023.En la investigación se utilizó el Modelo SERVQUAL que es un modelo de técnica que permite realizar la medición de la calidad del servicio, conocer las expectativas de los clientes, y cómo ellos aprecian el servicio. Los resultados reflejaron que la percepción de la calidad de atención en la parroquia La Paz no se encuentra satisfecha con tres de las cinco dimensiones del modelo Servqual. Quality is related to each individual's perceptions of comparing one thing with any other of the same species, and various factors such as culture, product or service, needs and expectations directly influence this definition. The present study proposes to evaluate the quality of outpatient care for patients attending the La Paz-Montúfar-Carchi Health Center in the period April – September 2023.The investigation used the SERVQUAL Model, which is a technique model that allows the measurement of the quality of the service, to know the expectations of the customers, and how they appreciate the service. The results showed that the perception of the quality of care in the La Paz parish is not satisfied with three of the five dimensions of the Servqual model.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6625
Appears in Collections:Tesis - Maestría en Gerencia en Salud

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