DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5771
Title: Análisis de la calidad de atención y servicio al cliente en los restaurantes mejor valorados en las plataformas digitales cantón Loja, provincia de Loja
Authors: Andrade Vásquez, Luis Guillermo
Romero, Jessica (tutor)
Keywords: CALIDAD;SERVICIO AL CLIENTE;RESTAURANTE;PLATAFORMAS DIGITALES
Issue Date: 2023
Publisher: LOJA/UIDE/2023
Citation: Andrade Vásquez, Luis Guillermo. (2023). Análisis de la calidad de atención y servicio al cliente en los restaurantes mejor valorados en las plataformas digitales cantón Loja, provincia de Loja. Facultad de Turismo. UIDE. Loja. 108 p.
Abstract: El propósito del presente trabajo de investigación tienen como finalidad analizar la calidad y atención del servicio al cliente de los restaurantes con mayor valoración en las diferentes plataformas digitales del cantón Loja. Provincia de Loja.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5771
Appears in Collections:Tesis - Turismo y Medio Ambiente

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-L-TTUR-2023-1.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO22.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.