DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1288
Title: Diseño de un plan para mejorar la calidad y productividad del departamento de operaciones de una empresa de Servicios Curier
Authors: Charvet Zapata, María Isabel
Játiva Sánchez, Silvia Paulina
Tutor: López, Eduardo
Keywords: CALIDAD;PRODUCTIVIDAD;DEPARTAMENTO DE OPERACIONES;SERVICIOS COURIER
Issue Date: 2004
Publisher: QUITO/UIDE/2004
Citation: Charvet Zapata,María Isabel;Játiva Sánchez,Silvia Paulina. (2004). Diseño de un plan para mejorar la calidad y productividad del departamento de operaciones de una empresa de Servicios Curier. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 207p.
Abstract: El siguiente trabajo se centra en la elaboración de un plan estratégico para mejorar la calidad y productividad del departamento de una empresa courier. Para mantener la confidencialidad de los datos descritos, se ha designado un nombre ficticio a la empresa, el cual será QSERVICE...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1288
Appears in Collections:Tesis - Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0998.pdfPORTADA 67.54 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons