DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2086
Title: Diseño del laboratorio de evaluaciones hidráulicas de artefactos sanitarios para el Instituto Ecuatoriano de Normalización, INEN
Authors: Toscano Galarza, Héctor Ramiro
Tutor: Carrión Guerra, Diego Guillermo
Keywords: EVALUACIONES HIDRÁULICAS;CALIDAD
Issue Date: 2013
Publisher: Quito / UIDE / 2013
Citation: Toscano Galarza, Héctor Ramiro. 2013. Diseño del laboratorio de evaluaciones hidráulicas de artefactos sanitarios para el Instituto Ecuatoriano de Normalización, INEN. Escuela de Ingeniería Civil. UIDE. Quito Campus Norte. 190 p.
Abstract: Resumen Este proyecto fue desarrollado con la finalidad de fomentar la calidad en los artefactos sanitarios, proponiendo la creación de un laboratorio donde se pueda evidenciar el cumplimiento de normas técnicas, desde el punto de vista del funcionamiento hidráulico, dimensional y físico, para lo cual se analizaron diferentes tipos de laboratorios que se emplean en el campo de la Ingeniería Civil, presentando como resultado una alternativa técnica y económicamente viable. El documento hace una revisión de literatura recopilada de varias normas tanto nacionales como internacionales y de la experiencia de algunas organizaciones sobre el tipo de pruebas y ensayos aplicables, lo que a su vez ha permito la evolución y mejoramiento de este tipo de productos, de esta manera la presente revisión arroja resultados para poder ser implementados para el caso del INEN.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2086
Appears in Collections:Tesis - Ingeniería Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1204.pdfTesis a texto completo4.93 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons