DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3043
Title: La música y el comportamiento del consumidor en el autoservicio
Authors: Andrade Vivero, Esteban
Criollo Álvarez, Renán Eduardo
Tutor: Cruz, Jorge
Keywords: MÚSICA;CONSUMIDOR;AUTOSERVICIO;COMPORTAMIENTO
Issue Date: 2004
Publisher: QUITO/UIDE/2004
Citation: Andrade Vivero,Esteban;Criollo Álvarez,Renán Eduardo. (2004). La música y el comportamiento del consumidor en el autoservicio. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 205p.
Abstract: El presente trabajo persigue investigar el comportamiento del consumidor en un autoservicio frente a estímulos sónicos administrados a través de la música ambiental de ritmo rápido y lento. Específicamente se pretende medir el tiempo de permanencia y el volumen de ventas provocado por la manipulación de la música. Para el efecto se compararon los grupos expuestos a la música con otro grupo que no tuvo ningún tratamiento auditivo, es decir, no recibió tratamiento musical (grupo de control).
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3043
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2169.pdfPORTADA 60.39 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons