DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4633
Title: Plan de marketing relacional: propuesta de aplicación de customer success para triangulo market
Authors: Sare Ramos, Lizeth Stefanía
Keywords: ANÁLISIS SITUACIONAL;MARKETING RELACIONAL;CUSTOMER SUCCESS
Issue Date: 2021
Publisher: QUITO/UIDE/2021
Citation: Sare Ramos,Lizeth Stefanía. (2021). Plan de marketing relacional: propuesta de aplicación de customer success para triangulo market. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 131p.
Abstract: El análisis del macroentorno del negocio permitirá conocer las condiciones externas que tiene la industria y éste servirá como herramienta para el diagnóstico y desarrollo de estrategias. Este análisis permitirá tener una visión más amplia sobre aquellas fuerzas que no son controladas por el negocio pero que afectan de manera directa o indirecta...
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4633
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0169.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.