DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2999
Title: Plan de mercadeo para la comercialización del yogurt de la microempresa Productos del Río Caoní
Authors: Gachet Páez, Denis Omar
Tapia Armas, María Teresa
Tutor: Macías, Martha
Keywords: PLAN DE MERCADEO;COMERCIALIZACIÓN;YOGURT;MICROEMPRESA
Issue Date: 2004
Publisher: QUITO/UIDE/2004
Citation: Gachet Páez,Denis Omar;Tapia Armas,María Teresa. (2004). Plan de mercadeo para la comercialización del yogurt de la microempresa Productos del Río Caoní. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 151p.
Abstract: Productos del río Caoní, microempresa objeto del presente estudio, se dedica a la producción y comercialización de yogurt, y así posteriormente a la producción de pimienta, engorde de ganado vacuno y engorde de ganado menor. Los comentarios de excelencia y calidad de yogurt han influenciado a la propietaria a tomar la decisión de comercializar el yogurt en la ciudad de Quito, lo que le permitirá aumentar sus ingresos y dar a conocer su microempresa. La propietaria de la microempresa ha facilitado toda la información para la realización de la investigación y los resultados obtenidos tienden al mejoramiento continuo de los procesos de mercadeo, comercialización y ventas.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2999
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2129.pdfPORTADA 16.83 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons