DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5481
Title: Análisis de las estrategias de servicios de Continental Airlines en Quito
Authors: Castro Morán, Marjorie
Del Castillo Palacios, María Cristina
Mogollón Boada, Gonzalo
Serrano, Juan Pablo (tutor)
Keywords: ESTRATEGIA DE SERVICIOS;MARKETING;MARKETING DE SERVICIOS;PROCEDIMIENTOS
Issue Date: 1999
Publisher: QUITO/UIDE/1999
Citation: Castro Morán, Marjorie; Del Castillo Palacios, María Cristina; Mogollón Boada, Gonzalo. (1999). Análisis de las estrategias de servicios de Continental Airlines en Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 139 p.
Abstract: En este capítulo enfocaremos aspectos fundamentales acerca del marketing, su evolución en la sociedad, su mezcla y resaltaremos la importancia actual del Marketing de servicios y su visión estratégica, todos estos elementos nos permitirán desarrollar de manera objetiva nuestro tema de investigación que es: Análisis de las estrategias de servicios aplicadas por la empresa Continental Airlines Inc. en Quito - Ecuador...
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5481
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TM-2022-1.jpegPORTADA33.79 kBJPEGView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.