DSpace logo

Tesis - Marketing Collection home page

El Ingeniero en Marketing de la Universidad Internacional del Ecuador, además de tener una sólida formación en dirección y gestión, posee las destrezas necesarias para planificar, organizar, dirigir y ejecutar estrategias y planes de marketing y ventas, en base al estudio de las necesidades de su grupo objetivo de clientes, mediante la realización de una correcta investigación de mercado, que le permita la toma de decisiones adecuadas para la organización y alineados con el plan estratégico global de la organización.

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 141 to 160 of 289
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
2012Realización de un diagnóstico y elaboración de un plan de marketing de servicios para la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de QuitoVelasco Cevallos, Martha SusanaEndara Bolaños, José Patricio
2012Re-ingeniería del área comercial aplicada a la Pyme Proveedora de Impermeabilizantes del Ecuador Cía. Ltda.Paredes Borja, Juan RicardoChávez Ruales, Benjamín
2012Plan de negocios para comidas rápidas, enfocado en sánduches calientes, en la zona norte de QuitoAndrade Guijarro, Omar PatricioPonce, Galo
2011Modelo de distribución aplicado a la industria farmacéuticaLima Cevallos, Pablo GuillermoVera, Pamela
2011Propuesta de mejoramiento y optimización de los tiempos de importación de terminales celularesChávez Flores, Wendy JacquelineCharvet, Rolando
2011Plan estratégico para el Cuerpo de Bomberos de D.M.Q.Almeida Narváez, Diego ViterboPonce, Juan Pablo
2010Desarrollo del producto “Ahorro Futuro” para el mercado de niños y jóvenes Empresa: Banco Pichincha.Enríquez Jaramillo, María GabrielaPonce, Galo
2011Reposicionamiento del grupo Rhelec Ingeniería Cía. Ltda. En la ciudad de QuitoFlores Santos, Mishell Alexandra; Corella Montenegro, Narda VivianaUnda, Roberto
2017Plan de marketing para el posicionamiento del diario El Telégrafo en el sector norte del Distrito Metropolitano de QuitoPacheco Correa, Grace CarolinaLlumiquinga García, Ana de las Mercedes
2006Plan de marketing anual para pólizas de acumulación del Banco de Guayaquil de la sucursal mayor de QuitoFierro Bravo, Andrea MadeleyneCruz Càrdenas, Jorge Aníbal
2006Plan estratégico de marketing: linea de semillas de hortalizas de sakata para la empresa Impordis S.ALlerena Torres, Verónica del Rocio; Loaiza López, Libia MacarenaChamorro, José
2006Plan de marketing anual para el servicio de caminatas trekking de la operadora turística Estabul tours, en el parque nacional CotopaxiBeltrán Reyes, Alexandra Rosalba; Batallas Espín, Fausto SebastiánCruz Cárdenas, Jorge Aníbal
2006Plan de marketing anual para la tableta de chocolates BiosBorja Camacho, David Alejandro; Ruiz Mosquera, Christian FernandoCruz, Jorge
2006Plan anual de marketing del producto placas planas de fibrocemento marca súper Board para la empresa Promac cia. LtdaSandoval Vergara, Carlos HumbertoCruz, Jorge
2006Plan de exportación de piña MD-2 a AlemaniaVillafuerte P, Cristina; Zambrano Vaca, FranklinChamorro, José
2006Plan de marketing anual para el servicio de call center de la empresa Telalca S.AJara Yépez, María GeannellaCruz, Jorge
2006Plan anual de marketing para la apertura de una sucursal en el valle de los chillos de la empresa KOE CorporationNaranjo Toro, Diego Miguel; Peñaherrera Crespo, Galo JoséCruz, Jorge
2006Plan anual de marketing para el diccionario de especialidades farmacéuticas PLMCervantes Gallegos, María Paola; Martínez Manosalva, AdrianaCruz, Jorge
2006Plan de marketing turístico de la provincia de Pastaza impulsado por el H. Consejo ProvincialRomero Rueda, Diego; Saltos Camacho, DiegoChávez, Paulina
2007Plan de marketing de TC Televisión Canal 10Jara León, María RaquelMacias, Martha
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 141 to 160 of 289