DSpace logo

Tesis - Marketing Collection home page

El Ingeniero en Marketing de la Universidad Internacional del Ecuador, además de tener una sólida formación en dirección y gestión, posee las destrezas necesarias para planificar, organizar, dirigir y ejecutar estrategias y planes de marketing y ventas, en base al estudio de las necesidades de su grupo objetivo de clientes, mediante la realización de una correcta investigación de mercado, que le permita la toma de decisiones adecuadas para la organización y alineados con el plan estratégico global de la organización.

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 221 to 240 of 289
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
2007Plan de marketing para el realzamiento del producto tarifa Movistar en la empresa Telefónica Ecuador para el año 2007-2008Peñaherrera Ibarra, María GabrielaArevalo, Patricio
Jul-2016Estudio de factibilidad para la creación de un servicio de transporte calificado para personas con discapacidad física de la zona Eugenio Espejo sector la Kennedy al norte de la ciudad de QuitoTipanluisa Ortega, Jessica FernandaPérez Cadena, Jaime
2004Lanzamiento del nuevo producto Mapesil NF por parte de la empresa Roemmers S. AArboleda Rivadeneira, David GuillermoMacías, Martha
2006Implementación de un sistema de calidad para la certificación de la norma ISO 9001-2000, en la empresa Adipharm Express S. AAlbornoz Bósquez, Carlos Arturo; Rodríguez Castillo, Abdón FernandoMacías, Martha
2006Plan anual de marketing para Ocurrido Bar RestaurantRodríguez Barros, Jaime Andrés; Pérez Pinto, Diego FernandoCruz, Jorge
2006Plan de marketing anual para la revista Markka registradaRekalde Cevallos, Juan FranciscoPalacios, Andrés
2005Reposicionamiento de margarina Regia en el EcuadorBustos Santana, Paúl Hernán; Camacho Pita, Tito Hernán; Ibarra Flores, Paulina MireyaCruz, Jorge
2005Plan de marketing de pulpa de aguacate y guacamole para su comercialización en la ciudad de QuitoPeñaherrera Tinajero, María de los AngelesMiño, Galo
2005Plan de marketing para la línea de gres de la empresa Baldosines Alfa S. ABermeo Muñoz, Ronald MauricioCruz, Jorge Anibal
Nov-2005Plan de marketing anual para el producto de planchas de acero de la compañia Grupos AcerconsCastro Mupenda, Walusuya David; Toro Espinosa, Andrés FernandoCruz, Jorge
2005Diseño de un plan de negocios aplicado al sector farmacéutico caso FarmaprácticaVásconez Merizalde, Héctor Santiago; Palacios Rueda, Christian AlejandroGallardo, Milton
Jul-2016Plan de Marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa Zarza Brewing CO. de la ciudad de LojaDelgado Bustán, Hernán AndrésSuarez Vinueza, Eduardo
2006Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de productos de la empresa Sismode-MaterpackinSoasti Bareta, José Andrés-
2007Plan de marketing para el programa televisivo Proxima parada que se transmite en Ecuavisa Internacional para el año 2007Albuja Fiallo, Juan Carlos; Mora Cervantes, Maryveth del RocíoArévalo, Patricio
2006MarthaPlan de marketing para el autoservicio Super d` TodoZeas Neira, Jimmy LeonardoMacias
2006Propuesta de plan de marketing para la empresa M&M Eventos y SonidosCastelo Torres, Ana María; Flores Flores, Ana KarynaMacias de Eguez, Martha
2006Plan estratégico de Metrocar TumbacoCoronel Ron, Francisco XavierChamorro, Jose
2007Plan de marketing para la línea de productos running de la empresa MundoDeportivoBuitrón Pavón, Adela Elizabeth; Herrera Morales, Marcelo HernánArévalo, Patricio
2007Formulación del plan de marketing del producto turístico empresarial dentro del hotel CostaVerce de la ciudad de Esmeraldas para el año 2007Méndez Mora, Luis Antonio; Rios Paz, Jorge ArturoArévalo, Patricio
2007Plan de marketing de la línea de gafas Oakley parael 2007Galarza Araujo, Lorena PatriciaArevalo, Patricio
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 221 to 240 of 289