DSpace logo

Tesis - Marketing Collection home page

El Ingeniero en Marketing de la Universidad Internacional del Ecuador, además de tener una sólida formación en dirección y gestión, posee las destrezas necesarias para planificar, organizar, dirigir y ejecutar estrategias y planes de marketing y ventas, en base al estudio de las necesidades de su grupo objetivo de clientes, mediante la realización de una correcta investigación de mercado, que le permita la toma de decisiones adecuadas para la organización y alineados con el plan estratégico global de la organización.

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 241 to 260 of 289
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
2007Plan de marketing para la comercialización de pintura electroestática en polvo en la zona industrial de la ciudad de Quito por parte de la empresa Duracoat S. AZuñiga Morales, Robert Franklin; Barzallo Paredes, María Natalia-
2007Plan de marketing para redPartner S. A.Morejón Ortiz, María JoséPalacios, Andres
2007Plan anual de marketing para la venta de boletos on line de la empresa Tame para el año 2007Andrade Torres, Paola Fernanda; Sánchez Sánchez, Karen EmiliaArevalo, Patricio
2009Plan anual de marketing del producto emisario de la empresa Seteinfo para el año 2006-2007Almeida Mejía, María Cristina; Malo Cevallos, CristinaArevalo, Patricio
2009Diseño del plan estratégico de marketing para el lanzamiento y comercialización de la nueva marca de joyas laminadas Thais de la empresa Cadromell S.A. durante el 2009 en la ciudad de QuitoLópez Carrillo, Alex EstebanPalacios, Andres
2009Proyecto de prefactibilidad parala creación de un centro de atención y cuidado infantil en el centro conmercial Condado Shopping de la ciudad de QuitoBorja Guevara, Roberto Mauricio; Cañar Parra, Natalia MercedesUnda, Roberto
2009Plan anual de marketing del producto plan total de Ecuasanitas S. A.Silva Cabezas,Maritza ElizabethAnibal Cruz, Jorge
2009Plan de marketing para la apertura de uno o más puntos de venta de la empresa Agas en la zona urbana de la ciudad de Quito, dirigidos hacia el consumidor finalGómez Bowen, Luis AlbertoMartha, Macìas
2016Plan de marketing para el posicionamiento de la Empresa Sinaí direccionada a la enseñanza de Cosmetología y Cosmiatría ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito, sector norte, parroquia RumipambaTorres Torres, Viviana CarolinaGuerra Massón, Laura Verónica
2016Estudio de factibilidad para la creación de un Centro de Diagnóstico VeterinarioVaca Chávez, María del CarmenDávila Lara, Christian Enrique
2013Estudio para el diseño de un Plan de Marketing y Comunicación para la empresa: “Soluciones Integrales Ambientales EjecutablesSalgado Yagual, José XavierChong Qui, Johnny
2013Plan de marketing para la empresa LINSKY S.A. distribuidor Autorizado CNT, enfocado al desarrollo y promoción comercial De productos y servicios en el área de telecomunicacionesCastro Cando, María VerónicaCastro R., Fabricio
2013Plan de Marketing Toallas de Cocina Familia en GuayaquilZambrano Bohórquez, Karla AnalíaMora Carchi, Rodrigo
2013Creación de una pastelería especializada en repostería light para el bienestar del consumidorMolina Mármol, Galo AntonioMora Carchi, Rodrigo
2013Planificación estratégica de marketing para incrementar las ventas de seguros de vida individual de la empresa BMI COMPANIESHidalgo Cedeño, Wilson GustavoEndara, Nashly
2016Diseño de un plan de negocios para la implementación de una tienda de comercialización de ropa infantil personalizada en el sector norte de la ciudad de QuitoMartínez Oviedo, Juan DavidLlumiquinga García, Ana de las Mercedes;
Mar-2016Plan de negocios para la creación de un Bar Temático con concepto de Fútbol en la Ciudad de Quito.Paredes Villota, Francisco XavierHallo Alvear, Fernando
Mar-2016Plan de Negocios para la elaboración y comercialización de productos a base de vinagre de manzana como parte de un tratamiento para combatir el acné de tipo juvenil, en adolescentes de 12 a 19 años, del sector centro y norte de Quito.Peralta Orejuela, Angélica FranciscaDefáz, Napoleón
Dec-2015Factibilidad de creación de una empresa de ventas telefónicas y presenciales, “venta segura”, para el sector financiero y de seguros, para personas en el Ecuador.Viteri Garcia, Mario JavierMata, Miguel
Jan-2016Estudio de factibilidad para la creación de una línea de ropa tallas plus para mujeres, en la ciudad de Quito.Garófalo Abril, KarenCabezas Maldonado, Jaime
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 241 to 260 of 289