DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1434
Title: Plan de marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito
Authors: Endara Lozada, María Alejandra
Tutor: Macias, Martha
Keywords: MARKETING;BOUTIQUE;BOLSOS;ACCESORIOS DE MUJER
Issue Date: 2008
Publisher: QUITO/UIDE/2008
Citation: Endara Lozada,María Alejandra. (2008). Plan de marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 207p.
Abstract: En este capítulo se introduce el tema de investigación. Plan de Marketing para la introducción de una boutique de diseño personalizado de bolsos y otros accesorios de mujer en el mercado de la ciudad de Quito. Se realiza el planteamiento, formulación y sistematización del problema y se establecen los objetivos de la investigación, justificación y metodología de la investigación...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1434
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1122.pdfPORTADA 132.25 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons