DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1442
Title: Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa EAT CLEAN DIETAS EXPRESS, en la ciudad de Loja para el año 2016
Authors: Vélez Riofrio, Mishel Estefania
Tutor: Flores Loaiza, Rosa Paola
Keywords: MARKETING;EMPRESA EAT CLEAN DIETAS EXPRESS;ECONOMÍA;TECNOLOGÍA
Issue Date: Aug-2016
Publisher: LOJA/UIDE/2016
Citation: Vélez Riofrio,Mishel Estefania. (2016). Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa EAT CLEAN DIETAS EXPRESS, en la ciudad de Loja para el año 2016. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Loja. 198p.
Abstract: Dentro del contenido del presente trabajo se desarrolla un Plan de Marketing para la promoción de la empresa EatClean en la ciudad de Loja, enfocándose así en las nuevas herramientas tecnológicas que nos brinda el internet, mediante un análisis de la situación actual de la empresa mediante su respectiva investigación de mercado a través de 74 encuestas a clientes de la empresa, entrevistas a los 7 clientes internos y mediante la observación directa se pudo determinar que la empresa no se encuentra en su totalidad conocida en el medio, por lo que se propone un plan de posicionamiento mediante la creación de una nueva imagen corporativa, fotografía profesional, diseño gráfico y estrategias publicitarias que se ven reflejados en el Plan de Marketing propuesto que mediante los resultados obtenidos en las encuestas y entrevistas se plantean estrategias de precio, producto, plaza, promoción y comunicación para de esta manera dar un nuevo y mejorado enfoque de la empresa a traces de la publicidad correctamente direccionada y permitir a la empresa aumentar su cartera de clientes. Se realizó un plan de acción ejecutable para lograr el objetivo planteado y se realizaron las conclusiones y recomendaciones necesarias para explotar y lograr cumplir los resultados antes mencionados.
Within the content of this work, a marketing plan to promote the company EatClean in the city of Loja develops and focusing on new technological tools that gives us the Internet, through an analysis of the current situation of the company through its respective market research through 74 surveys customers of the company, interviews with 7 internal customers and through direct observation it was determined that the company is not fully known in the middle, so a plan is proposed positioning by creating a new corporate image, professional photography, graphic design and advertising strategies that are reflected in the proposed that by the results of the surveys and interviews pricing strategies, product, place, promotion raised Marketing Plan communication and thus provide a new and improved approach to company traces of properly addressed and allow the company to increase its customer base advertising, executable action plan was undertaken to achieve the stated objective and the conclusions and recommendations were made necessary to exploit and to achieve the results mentioned above meet.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1442
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0601.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6.28 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons