DSpace logo

Tesis - Marketing Collection home page

El Ingeniero en Marketing de la Universidad Internacional del Ecuador, además de tener una sólida formación en dirección y gestión, posee las destrezas necesarias para planificar, organizar, dirigir y ejecutar estrategias y planes de marketing y ventas, en base al estudio de las necesidades de su grupo objetivo de clientes, mediante la realización de una correcta investigación de mercado, que le permita la toma de decisiones adecuadas para la organización y alineados con el plan estratégico global de la organización.

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 201 to 220 of 289
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
2008Plan de marketing para la creación y posicionamiento de un café-bar en el norte de la ciudad de Quito. Al Diablo...Huma Café-BarFreire Garzón, Evelyn GabrielaMacìas, Martha
2008Plan de posicionamiento de la fórmula infantil Bebelac en el mercado de la ciudad de QuitoDillon Mancheno, Vanessa AlejandraMacías, Martha
2008Plan estratégico de mercadeo para la re-posicionamiento de la marca L Gilbert de la empresa Calital Cía. Ltda. Guayaquil-EcuadorArtieda Acosta, Carlos HernánBlandin, Javier
2009Plan estratégico de reposicionamiento de Publicorp Cía. Ltda. empresa especializada en comunicación y marketingCórdova B, Paola E; Velásquez A, Pablo SArtieda, Carlos
2009Plan estratégico de marketing para la crianza y comercialización canina: Schnauzer en la ciudad de QuitoCobos A, CarenArtieda, Carlos
2009Plan de marketing para la introducción y comercialización de la aspiradora-purificadora Ecoaspir en laciudad de QuitoOrtiz Lara, Javier AlfredoMacías, Martha
2009Reposicionamiento de la revista Ofertas NetasVillamarín Cevallos, Sandra ElizabethMacias de Eguez, Martha
2016Plan de Marketing del portafolio de suplementos nutricionales en base a proteína aislada de soya para el mercado ecuatorianoLLive Lòpez, Dayanna NatalieAguirre Idrovo, Renzo Xavier
2009Plan estratégico de re-posicionamiento de la marca Gonzalo SánchezSánchez Vaca, Daniela Alejandra; Ponce Araujo, Rodrigo AlbertoArtieda, Carlos
2006Plan anual de marketing para el programa de educación universitaria prepagada de la Universidad Internacional del EcuadorGuillén Re, Andrés Ricardo; Martínez Carrillo, Rosa ElenaCruz, Jorgs
2009Plan de marketing para la comercialización de ají verde en la ciudad de QuitoNadachowski Andrade, NatashaMacías, Martha
2009Plan de marketing de la multinacional Cota-Zero para Quitoorrales Zurita, María Fernanda; Tamayo Jarrín, Evelyn VanessaEguez Paez, Fabian
2016Plan estratégico de marketing digital para posicionar a la Subsecretaría de Gobierno Electrónico en el sector públicoErazo Rivera, Ana EdithVillacrés Rivera, Humberto Patricio
2016Diseño de un plan de negocios para la creación de una empresa empacadora y distribuidora de verduras, ubicado en el noroccidente de Pichincha, parroquia Pomasqui del Distrito Metropolitano de QuitoMuñoz Cuenca, Monserrate del PilarDávila Lara, Christian Enrique
2016Plan de marketing para la Empresa Modular Designer dedicada al diseño y fabricación de muebles modulares con tableros de melamínico destinado a la clase media, que permita lograr la fidelización de los clientes en la Empresa en el Distrito Metropolitano de QuitoNavas Córdova, Diana CarolinaVaca Quiñónez, Jorge Omar
2004Plan de marketing para produtos Familia Sancela del EcuadorHerrera Pazmiño, Erika Alexandra; Herrera Pazmiño, Verónica Elizabethcruz, Jorge
2004Plan de marketing para la comercialización de Escargots a nivel nacionalFonseca Carrera, Laura Susana; Gómez Proaño, Rosa ElizabethMacías Sánchez, Martha
2004Plan de marketing para la empresa Arsa-MotorsMuñoz Gávez, Carlos Andrés; Sánchez Córdova, Alvaro DavidCruz, Jorge
2003Plan estratégico de marketing de la empresa Gestión Publicidad-Cespu Cia. LtdaBedoya Buenaño, María Paulina; Suasnavas Viteri, Sonia del RocíoMacías de Eguez, Martha
1998Universidad Internacional del Ecuador: plan estratégico de marketingMiño Guerrero, María Fernanda; Dávalos Chiriboga, Gonzalo EduardoBlandín, Javier
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 201 to 220 of 289