DSpace logo

Tesis - Marketing Collection home page

El Ingeniero en Marketing de la Universidad Internacional del Ecuador, además de tener una sólida formación en dirección y gestión, posee las destrezas necesarias para planificar, organizar, dirigir y ejecutar estrategias y planes de marketing y ventas, en base al estudio de las necesidades de su grupo objetivo de clientes, mediante la realización de una correcta investigación de mercado, que le permita la toma de decisiones adecuadas para la organización y alineados con el plan estratégico global de la organización.

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 201 to 220 of 276
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
2016Diseño de un plan de negocios para la creación de una empresa empacadora y distribuidora de verduras, ubicado en el noroccidente de Pichincha, parroquia Pomasqui del Distrito Metropolitano de QuitoMuñoz Cuenca, Monserrate del PilarDávila Lara, Christian Enrique
2016Plan de marketing para la Empresa Modular Designer dedicada al diseño y fabricación de muebles modulares con tableros de melamínico destinado a la clase media, que permita lograr la fidelización de los clientes en la Empresa en el Distrito Metropolitano de QuitoNavas Córdova, Diana CarolinaVaca Quiñónez, Jorge Omar
2004Plan de marketing para produtos Familia Sancela del EcuadorHerrera Pazmiño, Erika Alexandra; Herrera Pazmiño, Verónica Elizabethcruz, Jorge
2004Plan de marketing para la comercialización de Escargots a nivel nacionalFonseca Carrera, Laura Susana; Gómez Proaño, Rosa ElizabethMacías Sánchez, Martha
2004Plan de marketing para la empresa Arsa-MotorsMuñoz Gávez, Carlos Andrés; Sánchez Córdova, Alvaro DavidCruz, Jorge
2003Plan estratégico de marketing de la empresa Gestión Publicidad-Cespu Cia. LtdaBedoya Buenaño, María Paulina; Suasnavas Viteri, Sonia del RocíoMacías de Eguez, Martha
1998Universidad Internacional del Ecuador: plan estratégico de marketingMiño Guerrero, María Fernanda; Dávalos Chiriboga, Gonzalo EduardoBlandín, Javier
2007Plan de marketing para el realzamiento del producto tarifa Movistar en la empresa Telefónica Ecuador para el año 2007-2008Peñaherrera Ibarra, María GabrielaArevalo, Patricio
Jul-2016Estudio de factibilidad para la creación de un servicio de transporte calificado para personas con discapacidad física de la zona Eugenio Espejo sector la Kennedy al norte de la ciudad de QuitoTipanluisa Ortega, Jessica FernandaPérez Cadena, Jaime
2004Lanzamiento del nuevo producto Mapesil NF por parte de la empresa Roemmers S. AArboleda Rivadeneira, David GuillermoMacías, Martha
2006Implementación de un sistema de calidad para la certificación de la norma ISO 9001-2000, en la empresa Adipharm Express S. AAlbornoz Bósquez, Carlos Arturo; Rodríguez Castillo, Abdón FernandoMacías, Martha
2006Plan anual de marketing para Ocurrido Bar RestaurantRodríguez Barros, Jaime Andrés; Pérez Pinto, Diego FernandoCruz, Jorge
2006Plan de marketing anual para la revista Markka registradaRekalde Cevallos, Juan FranciscoPalacios, Andrés
2005Reposicionamiento de margarina Regia en el EcuadorBustos Santana, Paúl Hernán; Camacho Pita, Tito Hernán; Ibarra Flores, Paulina MireyaCruz, Jorge
2005Plan de marketing de pulpa de aguacate y guacamole para su comercialización en la ciudad de QuitoPeñaherrera Tinajero, María de los AngelesMiño, Galo
2005Plan de marketing para la línea de gres de la empresa Baldosines Alfa S. ABermeo Muñoz, Ronald MauricioCruz, Jorge Anibal
Nov-2005Plan de marketing anual para el producto de planchas de acero de la compañia Grupos AcerconsCastro Mupenda, Walusuya David; Toro Espinosa, Andrés FernandoCruz, Jorge
2005Diseño de un plan de negocios aplicado al sector farmacéutico caso FarmaprácticaVásconez Merizalde, Héctor Santiago; Palacios Rueda, Christian AlejandroGallardo, Milton
Jul-2016Plan de Marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa Zarza Brewing CO. de la ciudad de LojaDelgado Bustán, Hernán AndrésSuarez Vinueza, Eduardo
2006Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de productos de la empresa Sismode-MaterpackinSoasti Bareta, José Andrés-
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 201 to 220 of 276