DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1575
Title: Plan de marketing para la implementación de un complejo para eventos en la provincia de Imbabura
Authors: Loaiza Rodríguez, María Belén
Tutor: Macias, Martha
Keywords: MARKETING;COMPLEJO DE EVENTOS;ECONOMÍA;ADMINISTRACIÓN EMPRESAS
Issue Date: 2008
Publisher: QUITO/UIDE/2008
Citation: Loaiza Rodríguez,María Belén. (2008). Plan de marketing para la implementación de un complejo para eventos en la provincia de Imbabura. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 124p.
Abstract: Aqui se encuentra el plan del proyecto, que da las pautas de guía para su desarrollo. Se desarrolla el Marco teórico del proyecto, donde se realiza un análisis conceptual de todos los temas a utilizar para facilitar el uso de la teoría a lo largo del proyecto...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1575
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1227.pdfPORTADA 123.21 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons