DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1393
Title: Plan estratégico de mercadeo para la re-posicionamiento de la marca L Gilbert de la empresa Calital Cía. Ltda. Guayaquil-Ecuador
Authors: Artieda Acosta, Carlos Hernán
Tutor: Blandin, Javier
Keywords: MERCADEO;L GILBERT;EMPRESA CALITAL;MARKETING
Issue Date: 2008
Publisher: QUITO/UIDE/2008
Citation: Artieda Acosta, Carlos Hernán. (2008). Plan estratégico de mercadeo para la re-posicionamiento de la marca L Gilbert de la empresa Calital Cía. Ltda. Guayaquil-Ecuador. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 91p.
Abstract: En el presente trabajo se detalla el análisis situacional de la marca L Gilbert de la empresa CALITAL CIA. LTDA., ubicada en la ciudad de Guayaquil. El trabajo se compone de análisis de la marca L Gilbert desde el punto de vista interno en CALITAL CIA. LTDA., asi como el externo para obtener el re-posicionamiento de la misma dentro del entorno nacional e internacional...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1393
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1084.pdfPORTADA 146.76 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons