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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1646
Title: Plan estratégico de marketing para el área de comunicación de la prefectura de Loja, ciudad de Loja
Authors: Chingo Coronel, Victor Rolando
Tutor: Namicela, Mercy
Keywords: MARKETING;COMUNICACIÓN;PREFECTURA DE LOJA;ECONOMÍA
Issue Date: Feb-2016
Publisher: LOJA/UIDE/2016
Citation: Chingo Coronel,Victor Rolando. (2016). Plan estratégico de marketing para el área de comunicación de la prefectura de Loja, ciudad de Loja . Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Loja. 166p.
Abstract: El presente plan estratégico de marketing para el área de Comunicación Social de La Prefectura de Loja, pretende aprovechar las herramientas de marketing para posicionar a la institución y lograr mayor recordación en el imaginario colectivo. Para determinar que herramientas eran las más adecuadas se desarrolló un estudio de mercado tomando dos poblaciones; la primera la ciudadanía lojana en edades entre los 18 y 81 años sus zonas periféricas; y la segunda los empleados del Área de Comunicación Social de la Prefectura de Loja; la información recabada fue de vital importancia ya que permitió la elaboración del análisis interno que no es más que la investigación de todos los recursos y normas que rigen las funciones del área concluyendo con la matriz EFI; el análisis externo se facilitó con la elaboración de la matriz PEST con el análisis de factores político-legales, económicos, socioculturales y tecnológicos para finalizar con la matriz EFE...
This strategic marketing plan for the area of Social Communication Prefecture Loja, intends to use the tools of marketing to position the brand and achieve greater remembrance. To determine which tools were the most appropriate market research developed two populations; first the lojana citizenship in ages of 18 to 81 years old including its outlying areas; and the second area employees including the coordinator; the information collected was of vital importance because it allowed to continue with the development of the internal analysis is only the investigation of all the resources and rules governing the functions of concluding with, after the internal analysis IFE Matrix area was necessary to make an external analysis which was facilitated by the development of matrices, the matrix was used PEST analysis of political-legal, economic, socio-cultural and technological to end the EFE matrix factors...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1646
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