DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1652
Title: Plan de marketing para la realización de una campaña de posicionamiento y creación de valor para la empresa PHITEL SERVICIOS Y TECNOLOGIA CIA: LTDA, en la ciudad de Loja
Authors: Iñiguez Iñiguez, Magda Jackeline
Tutor: Jaramillo Luzuriaga, Silvia
Keywords: MARKETING;EMPRESA PHITEL SERVICIOS Y TECNOLOGÍA CÍA. LTDA;CREACIÓN;ECONOMÍA
Issue Date: Dec-2015
Publisher: LOJA/UIDE/2015
Citation: Iñiguez Iñiguez,Magda Jackeline. (2015). Plan de marketing para la realización de una campaña de posicionamiento y creación de valor para la empresa PHITEL SERVICIOS Y TECNOLOGIA CIA: LTDA, en la ciudad de Loja . Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Loja. 183p.
Abstract: El sector empresarial se enfrenta a la toma de decisiones que implican consecuencias de diferentes ámbitos y requieren tener en cuenta situaciones políticas, económicas, tecnológicas y sociales a las que están expuestas. La falta de conocimiento y de práctica, hace que las empresas no realicen un Plan de Marketing para el posicionamiento, tanto de la empresa como de los productos y servicios que ofrecen a los usuarios. En la presente investigación, se ejecutará un Plan de Marketing para la realización de una campaña de posicionamiento y creación de valor para la empresa Phitel Servicios y Tecnología Cía. Ltda., de la ciudad de Loja, con la finalidad de ganar mercado y lograr posicionar a la empresa a través de la publicidad por medio de redes sociales y correo electrónico...
The business sectors are making decisions with consequences of different areas in the administration. That kind of decisions requires taking different ways as economic, technological, social and political Situations. They are exposed for lack of knowledge and practice; it means that companies do not make a plan for the positioning to users. In this project, We made a plan for conducting a campaign positioning for the Philter Services and Technology Cía. Ltda., from the city of Loja, in order to gain market share and position the company to Achieve Through advertising through social networks and email...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1652
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0625.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.93 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons