DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1758
Title: Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Computron en la ciudad de Quito
Authors: Ortega Villamarín, Angela Patricia
Burbano Andrade, Hernán Alejandro
Tutor: Macias, Martha
Keywords: MARKETING;COMPUTRON;TECNOLOGÍA;PRODUCCIÓN
Issue Date: 2007
Publisher: QUITO/UIDE/2007
Citation: Ortega Villamarín,Angela Patricia;Burbano Andrade, Hernán Alejandro. (2007). Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Computron en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 116p.
Abstract: Las teorías que se utilizaron en el desarrollo de la investigación son, entre otros: servicio al cliente, ventaja competitiva, estrategias, diferenciación, retención o mantenimiento de clientes, venta cruzada, posicionamiento de marcas, investigación de mercado...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1758
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1305.pdfPORTADA 134.1 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons