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Title: Plan de marketing para la empresa World Katering
Authors: Correa Cabezas, Tania Maritza
Tutor: Dávila Lara, Christian Enrique
Keywords: PLAN DE MARKETING
Issue Date: 2016
Publisher: Quito / UIDE / 2016
Citation: Correa Cabezas, Tania Maritza. 2016. Plan de marketing para la empresa World Katering. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito Campus Norte. 167 p.
Abstract: RESUMEN El presente trabajo de investigación se lo realizó en el Barrio El Batán del Distrito Metropolitano de Quito, Provincia Pichincha durante el año 2016, para el desarrollo y culminación de este trabajo se diagnosticó la situación actual por tal motivo se ve necesaria la implementación del Plan de Marketing. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, dirigido al género masculino y femenino del Barrio El Batán comprendido entre las edades de 25 a 60 años, con el fin de obtener información acerca de la acogida y el conocimiento que tengan las personas sobre la Empresa World Katering. Durante el análisis del trabajo de campo se determinó que la mayor parte de la población encuestada desconoce de la existencia de la empresa, por la falta de publicidad, lo cual da como resultado que no exista un posicionamiento local. En la propuesta se ha desarrollado estrategias, dentro de las cuales las más importantes son publicidad, lo cual ayuda a posicionar y generar que la acogida y conocimiento de la empresa en el mercado alimenticio sea en mayor número para el año venidero. La empresa World Katering con 6 años en el mercado no tiene un nivel de posicionamiento local por la deficiente publicidad y por no tener un logotipo donde le identifique a la misma. Por ende se debe ejecutar el proyecto planteado y aplicar las estrategias diseñadas lo cual ayuda a posicionarse a nivel local en el Distrito Metropolitano de Quito. Los cambios que ha sufrido la economia últimamente requieren que las empresas inmersas en este entorno, cuenten con una debida publicidad para dar a conocer sus servicios y mejoras a la comunidad, también es muy importante recalcar que mediante un correcto desarrollo del Plan de Marketing se podrá delimitar sus prioridades sus objetivos a corto y largo plazo enfocado al mejoramiento interno. ABSTRACT This research work was made in the Barrio El Batán Metropolitan District of Quito, Pichincha Province during 2016, for the development and completion of this work the current situation for that reason was diagnosed implementation of the Plan is necessary Marketing. Technical survey, conducted gender Male and Female del Barrio El Batán between the ages of 25 and 64, in order to obtain information about the host and the knowledge that people have used for data collection on the World Katering Company. During the analysis of the fieldwork it was determined that most of the surveyed population is unaware of the existence of the company, lack of advertising, which results in that there is no local positioning. The proposal has developed strategies, among which the most important are advertising, which helps generate position and the housed and knowledge of the company in the food market is more for the coming year. World Katering company with 6 years in the market has a level of local positioning by poor advertising and not having a logo where you identify it. Therefore you should run the proposed project and implement strategies designed which helps to position locally in the Metropolitan District of Quito. The changes undergone by the economy lately require immersed in this environment, companies have a due publicity to publicize their services and improvements to the community is also very important to stress that through proper development of the Marketing Plan may define priorities your short- and long-term focused internal improvement.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1657
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