DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1736
Title: Plan de marketing para la comercialización de herramientas de corte para madera de la empresa Seblan
Authors: Fierro Urrestra, Verónica Elizabeth
Tutor: Macias, Martha
Keywords: MARKETING;HERRAMIENTAS DE CORTE;MADERA;EMPRESA SEBLAN
Issue Date: 2008
Publisher: QUITO/UIDE/2008
Citation: Fierro Urrestra, Verónica Elizabeth. (2008). Plan de marketing para la comercialización de herramientas de corte para madera de la empresa Seblan. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 91p.
Abstract: La principal y constante evolución del mercado en las últimas décadas, ha convertido en una necesidad para el sector productivo encontrar mejores métodos de producción que se dirijan a cumplir con eficiencia y adaptabilidad los requerimientos y necesidades de los clientes...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1736
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1288.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO145.97 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons