DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2663
Title: Elaboración de un plan de marketing para preservar y promover el turismo en la zona de la Tolita de la provincia de Esmeraldas
Authors: Gallegos Velásquez, Silvia A
Valle Bueno, Giovanna E
Tutor: Chávez, Mauricio
Keywords: MARKETING;TURISMO;PUBLICIDAD;LA TOLITA
Issue Date: 2006
Publisher: QUITO/UIDE/2006
Citation: Gallegos Velásquez,Silvia A; Valle Bueno, Giovanna E. (2006). Elaboración de un plan de marketing para preservar y promover el turismo en la zona de la Tolita de la provincia de Esmeraldas. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 198p.
Abstract: El turismo ocupa actualmente el tercer rubro de ingresos en la economía del país, podemos decir que es el tercer producto de exportación que genera divisas importantes. De acuerdo con la Asociación Nacional de Ecoturismo, el Ecuador podría llegar a un ritmo de dos millones de turistas anuales en un plazo de 10 años, lo cual significa ingresos mas altos que los actuales por la explotación petrolera. El turismo es el mercado más competitivo del mundo, su única restricción es el tiempo y precio dice Hernán Lombardi....
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2663
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1907.pdfPORTADA 135.52 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons