DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2988
Title: Plan de marketing para la línea Packaging & Design del grupo Alvarez-Hurtado
Authors: Beltrán Ojeda, Carla Fernanda
Chávez López, Ruby Alexandra
Tutor: Cruz Cárdenas, Jorge
Keywords: PLAN DE MARKETING;MICROENTORNO;ENTORNO ECONÓMICO;PIB
Issue Date: 2004
Publisher: QUITO/UIDE/2004
Citation: Beltrán Ojeda,Carla Fernanda;Chávez López,Ruby Alexandra. (2004). Plan de marketing para la línea Packaging & Design del grupo Alvarez-Hurtado. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 116p.
Abstract: El tema a desarrollarse en la presente tesis es la elaboración de un plan de marketing para la línea de producto "Packaging & Design". La mencionada línea de producto está dedicada básicamente a la gigantografía publicitaria, por tal razón, ha sido necesario realizar un análisis muy preciso de las fuerzas que influyen en el normal desenvolvimiento de este producto, para posteriormente plantear las estrategias de mercadotecnia...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2988
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2118.pdfPORTADA 48.85 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons