DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2978
Title: Gestión del gerente de producto en la teoría y en la práctica
Authors: Contreras Durango, Patria
Tutor: Macias Sanchez, Martha
Keywords: GERENTE DE PRODUCTO;TEORÍA;PRACTICA;MARKETING
Issue Date: 2004
Publisher: QUITO/UIDE/2004
Citation: Contreras Durango,Patria. (2004). Gestión del gerente de producto en la teoría y en la práctica. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 134p.
Abstract: El trabajo de un gerente de producto implica mucha responsabilidad, pero lamentablemente no posee ni la autoridad ni el apoyo suficiente para el eficaz desempeño de sus funciones. Estos problemas se dan porque muchas veces ni los propios directivos de la empresa saben como reclutar un gerente de producto y el momento que lo hacen muchos de estos prospectos, ni siquiera son mercadólogos, en algunos casos no poseen un título de administración y muchas veces el cargo es asignado a un técnico al que ascendieron de puesto...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2978
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2108.pdfPORTADA 17.48 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons