DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2943
Title: Elaboración de un plan estratégico de marketing para el laboratorio Labyb Cía. Ltda.
Authors: Mena Bolaños, Lucía Eugenia
Tutor: Macías, Martha
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO;MARKETING;LABORATORIO LABYB;FACTORES DE CALIDAD
Issue Date: 2005
Publisher: QUITO/UIDE/2005
Citation: Mena Bolaños,Lucía Eugenia. (2005). Elaboración de un plan estratégico de marketing para el laboratorio Labyb Cía. Ltda. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 115p.
Abstract: Labyb Cía. Ltda. Se creó e inició su labor en la ciudad de Quito en el año de 1975 gracias a la iniciativa del Dr. Héctor Mena Aguas, profesional con un doctorado en Bioquímica y laboratorio Clínico y especializado en Bacteriología en la Universidad de UCLA en Estados Unidos; quien, con una nueva visión, inauguró uno de los mejores Laboratorios clínicos, y de análisis bacteriológico en las áreas de: Biometría Hemática, Química Sanguínea , Urianálisis, Coprología, Inmunología, Hormonales y Pruebas especiales...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2943
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2079.pdfPORTADA 17.31 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons