DSpace logo

Browsing by Subject CONSUMIDOR

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 31  next >
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
Nov-2006Análisis del comportamiento del consumidor de productos antiinflamatorios. Caso: VoltarenMosquera Cabezas, Diana AracellyMunive, Jorge
2006Análisis del comportamiento del consumidor. Caso: Coca cola lightChávez López, Lucía CarolinaRomero, Jorge
2021Análisis del customer journey de los estudiantes de una facultad de ciencias administrativas y económicas de una universidad privada de quito en el periodo de agosto 2019, que permita fortalecer el plan de acción estratégico comercialMerino Rodriguez, Mishelle Alejandra-
2023BLISS STICKSCórdoba España, Karla Fernanda; Pinos Astudillo, Marco Andrés; Racines Tixe, María Fernanda; Troya Dávila, Camila Marissa; Velasco Reyes, María Gracia; Castillo de Cáceres, Janeth (tutor)-
2004La contaminación visual y su influencia en la mente del consumidorSanchez Cruz, Verónica YolandaMathias, Elisabelle
2015Creación de modelo de renting de vehículos para Personas naturales en la ciudad de Quito y VallesCórdova Aguayo, Ana MaríaGallo Mendoza, Gustavo
2023Creación de una embotelladora de productos naturales: NATURABLEEspinoza Salas, Sandra Lorena; Ayala Tasipanta, Monica Elizabeth; Jimenez Parra, Jean Manuel; Porras Porras, Jairo Iván; Egas Gonzales, Gustavo Alejandro-
2017Desarrollo de un modelo matemático experimental que permita determinar la predicción de fugas de clientes en el sector cooperativas de la industria financieraOrellana Salcedo, Gabriela Fernanda; Quezada Pico, José DanielMejía, Jheovanny
2017Detección de los atributos más relevantes que influyen en la satisfacción con el servicio que ofrece el organismo no gubernamental red financiera rural y la sugerencia de una estrategia que busque generar lealtad y recomendación de estos servicios en el mercado al que este organismo se dirigeCalahorrano Paccha, Luis FernandoMejía Mafla, Jheovany Euclides
2015Detección y análisis de los segmento de mercado y los Factores más relevantes que inciden en la fidelización de Consumidores de un centro comercial de la ciudad de quito Para establecer estrategias de lealtad con el centro Comercial.Jácome Montenegro, Santiago DavidMejía, Jheovany
2014Determinación del índice de confianza del consumidor y su correlación con el mercado de vinos importados, período Enero 2008 - Marzo 2013Armijos Aguilar, Alex EduardoMuriel Dávila, Jenny
Sep-2016Determinar el comportamiento de compra del consumidor que vive en el Distrito Metropolitano de Quito, mayor a 45 años de edad con respecto al sector de la moda textil, que pertenezcan a los niveles Socioeconómicos medio y altoSandoval Vallejo, Irma Gabriela; Vargas Rivadeneira, Luis RenatoSerrano, Humberto
2016Diseño de un plan de Marketing para la empresa Siatigroup en el segmento de jóvenes de las ciudades de Quito y Guayaquil poseedores de tarjetas de crédito internacionales, sobre la base de un análisis de comportamiento del consumidor al realizar compras por internetVallejo del Castillo, Viviana AlexandraAguirre, Renzo
2015Diseño e implementación de estrategias enfocadas a incentivar el uso de planes preventivos de salud, segmento de nivel socio- económico medio típico; personas de 25 a 45 años, en un centro médico ambulatorio de la ciudad de Quito.Oyos Acurio, Doris MarielaWills Ospina, Jorge Andrés
Aug-2007Esquema para una estructura de activación de marcaDel Castillo, AlexandraGaleano, Verónica
2016Estimación de la oportunidad de mercado para un seguro canino y análisis de las variables que llevarían al potencial consumidor a detonar su decisión de compraRivera Ríos, Diana MaríaMejía, Jheovany
Jan-2016Estudio de factibilidad para la creación de una línea de ropa tallas plus para mujeres, en la ciudad de Quito.Garófalo Abril, KarenCabezas Maldonado, Jaime
2015Estudio del comportamiento del consumidor y propuesta de programación para Radio Pichincha Universal 95.3 FM en la provincia de PichinchaCadena Aguayo, Mónica PatriciaGarzón Peñaherrera, Geovanny Alfredo
2016Estudio del comportamiento del dueño de mascotas en la ciudad de Quito para determinar tendencias y oportunidades de desarrollo de nuevos productos o servicios en este mercadoBeltrán Ojeda, Carla FernandaMejía, Jheovany
2017Implementación de targets psicográficos a la audiencia de televisión por medio de la investigación de mercado; con el fin de obtener nuevas estrategias y crear una visión distinta al mercado en la ciudad de QuitoGualle Calahorrano, Edison FabricioMejía Mafla, Jheovany