DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1789
Title: Análisis del comportamiento del consumidor. Caso: Coca cola light
Authors: Chávez López, Lucía Carolina
Tutor: Romero, Jorge
Keywords: CONSUMIDOR;COCA COLA LIGHT;GASEOSAS;BEBIDAS
Issue Date: 2006
Publisher: QUITO/UIDE/2006
Citation: Chávez López,Lucía Carolina. (2006). Análisis del comportamiento del consumidor. Caso: Coca cola light. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 185p.
Abstract: El tema a desarrollarse en la presente tesis es el análisis de comportamiento del consumidor de la bebida gaseosa “Coca Cola Light”. El producto antes mencionado forma parte de la mayor compañía de gaseosas a nivel mundial, como es Coca Cola Company. Dicha empresa esta dedicada a la creación, elaboración y distribución de varias líneas de bebidas no alcohólicas. Coca Cola light es un producto que está ganando terreno en el mercado ecuatoriano, por tal razón, ha sido necesarios realizar un análisis preciso de los factores que influyen en el desenvolvimiento del producto, para posteriormente, plantear recomendaciones y observaciones que tendrán como objetivo satisfacer cualquier duda del lector...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1789
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1331.pdfPORTADA 77.78 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons