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Tipo de Material: masterThesis
Título : Detección y análisis de los segmento de mercado y los Factores más relevantes que inciden en la fidelización de Consumidores de un centro comercial de la ciudad de quito Para establecer estrategias de lealtad con el centro Comercial.
Autor : Jácome Montenegro, Santiago David
Authors: Mejía, Jheovany
Descriptores / Subjects : MERCADO;CONSUMIDOR;CENTRO COMERCIAL;ECONOMÍA
Fecha de Publicación : 2015
Ciudad: Editorial : QUITO / UIDE / 2015
Cita Sugerida : Jácome Montenegro,Santiago David. 2015. Detección y análisis de los segmento de mercado y los Factores más relevantes que inciden en la fidelización de Consumidores de un centro comercial de la ciudad de quito Para establecer estrategias de lealtad con el centro Comercial. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 106p.
Sede: Sede Quito
Clasificación interna: BQU'053537
Paginación: 106p.
Resumen / Abstract: Los centros comerciales como la tecnología han evolucionado con el pasar de los años, el principal reto que tenía hace veinte años un centro comercial era satisfacer las necesidades de cualquier perfil de comprador ofreciendo una oferta comercial amplia. Luego de algunos años la necesidades de los consumidores empezaron a buscar servicios adicionales y atracciones que brinden diversidad y entretenimiento. Los nuevos centros comerciales a nivel mundial se han renovado y es que hoy en día el modelo de los consumidores ha cambiado la forma de gestionar un centro comercial. Actualmente, un centro comercial cuenta con marcas internacionales de suma importancia como el caso de Inditex sin embargo, resulta obligatorio que cada centro comercial cuente con vida propia, identidad definida y lo más importante tener un verdadero programa de fidelización conectado con la inteligencia de negocio para ser reconocido, elegido y preferido por los consumidores...
Over 20 years ago, the main challenge that a shopping center had, it was to have the most complete commercial offering available to any buyer profiles. After many years, additional services and attractions that provide fun began to be necessary to entertain customers. The new generation of this kind of business, not only is characterized by large stores, international brands and chain stores, but also because it is necessary that every mall has its own life, efined identity and count with a loyalty program to be recognized and preferred by consumers. Shopping centers, as happens with technology, have evolved with each generation...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/975
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