DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1456
Title: Esquema para una estructura de activación de marca
Authors: Del Castillo, Alexandra
Tutor: Galeano, Verónica
Keywords: MARCA;PUBLICIDAD;CONSUMIDOR;ACTIVACIÓN DE MARCA
Issue Date: Aug-2007
Publisher: QUITO/UIDE/2007
Citation: Del Castillo, Alexandra. (2007). Esquema para una estructura de activación de marca. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 123p.
Abstract: Que hace que un consumidor se decida por un producto y no por otro, teniendo una gama de alternativas interminables? la respuesta difísil ya que esta elección en algunos casos va mucho más allá de una diferenciación en las características del producto. Actualmente las empresas, enfocadas en la necesidad de llegar a los consumidores de una manera más directa y causar en ellos sensaciones y emociones que los liguen a sus marcas, apuntan a la activación de marca, con una alternativa que permite marcar una diferencia a través de una experiencia vivencial....
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1456
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1137.pdfPORTADA 126.86 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons