DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1891
Title: Detección de los atributos más relevantes que influyen en la satisfacción con el servicio que ofrece el organismo no gubernamental red financiera rural y la sugerencia de una estrategia que busque generar lealtad y recomendación de estos servicios en el mercado al que este organismo se dirige
Authors: Calahorrano Paccha, Luis Fernando
Tutor: Mejía Mafla, Jheovany Euclides
Keywords: CONSUMIDOR;MARKETING;ORGANISMO NO GUBERNAMENTAL;MERCADO
Issue Date: 2017
Publisher: QUITO/UIDE/2017
Citation: Calahorrano Paccha,Luis Fernando . (2017). Detección de los atributos más relevantes que influyen en la satisfacción con el servicio que ofrece el organismo no gubernamental red financiera rural y la sugerencia de una estrategia que busque generar lealtad y recomendación de estos servicios en el mercado al que este organismo se dirige. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 150p.
Abstract: El estudio tiene como objetivo principal detectar los atributos más relevantes que influyen en la satisfacción con el servicio que ofrece el Organismo No Gubernamental Red Financiera Rural y la sugerencia de una estrategia que busque generar lealtad y recomendación de estos servicios en el mercado al que este organismo se dirige. La Red Financiera Rural (RFR) es una organización que agrupa a instituciones de microfinanzas más relevantes del sector. El trabajo de la RFR se enfoca en facilitar y potencializar el acceso a servicios microfinancieros con el fin de trabajar por el objetivo de expandirlos hacia la población rural y urbana como una alternativa sostenible de lucha contra la pobreza. La importancia de su permanencia permitirá brindar servicios especializados enfocados en las microfinancias, los mismos que basados en metodologías internacionales permitirán a sus miembros ofrecer con responsabilidad y fin social servicios financieros y complementarios a sus socios y clientes a nivel nacional...
This study is primarily aimed at finding the most relevant attributes that influences the satisfaction of the services being offered by the non governmental organ (or organization) Red Financiera Rural while suggesting a strategy that looks to generate loyalty and recommends this services in the market that this organ is geared at. The Red Financiera Rural (RFR) is an organization that puts together institutions in the microfinances that are most relevant in this sector. RFR’s job is focused on facilitating and strengthening the access to micro-financial services with the aim of working towards the same goal while expanding the rural and urban population as an alternative sustainable fight against poverty. The importance of its permanency is to provide services that are specialized and focused in micro-finances, the same that are based on international methodologies that will allow its members to offer with responsibility, a social aim, and complementary to its acquaintances (and clients on a national level...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1891
Appears in Collections:Tesis - Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1416.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6.02 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons