DSpace logo

Tesis - Marketing Collection home page

El Ingeniero en Marketing de la Universidad Internacional del Ecuador, además de tener una sólida formación en dirección y gestión, posee las destrezas necesarias para planificar, organizar, dirigir y ejecutar estrategias y planes de marketing y ventas, en base al estudio de las necesidades de su grupo objetivo de clientes, mediante la realización de una correcta investigación de mercado, que le permita la toma de decisiones adecuadas para la organización y alineados con el plan estratégico global de la organización.

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 41 to 60 of 253
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
2022Plan de Marketing para un “Centro de administración de tratamientos ambulatorios de alta especialidad (oncología y hematología)Vaca Martínez, Daniel Alejandro; Dávila Lara, Christian Enrique (tutor)-
2022Plan de Marketing para la comercialización del Licor Artesanal Manabita Mi Tierra Cañaveral en la ciudad de QuitoGarcía Villacrés, José Roberto; Dávila Lara, Christian Enrique (tutor)-
2022Plan de Marketing para el crecimiento y posicionamiento de la marca Puff Bobo´s, dedicada a la comercialización de puff y cojines personalizadosCuesta Burgos, Debbie Dayana; Dávila Lara, Christian Enrique (tutor)-
2022Proyecto de prefactibilidad para la implementación de un nuevo servicio de lavandería de autos en el sector de los Valles, comuna de Lumbisí del DistritoMetropolitano de Quito “VIKINGOS CAR WASHEscobar Carvajal, Diego Paul; Loor Pallaroso, Jesús Fernando; Pérez Vega, Bryan Fausto; Espinoza, Juan David (tutor)-
2022Proyecto de prefactibilidad para implementar un nuevo sistema de delivery de una cadena de farmacias en el sector Norte desde la Y hasta el Condado del distrito Metropolitano de Quito 2022Larrea Calderón, Juan Carlos; Suzuki Padrón, Vivian Tamara; Vinueza Cepeda, Carolina Elizabeth; Espinoza, Juan David (tutor)-
2022Propuesta para el reposicionamiento de la marca Ricapasta en las provincias de Azuay, Cañar y Morona SantiagoArizábala Carpio, Miguel Ricardo; Flores Madrid, Johanna Daniela; Sánchez Abril, Luis Geovanny; Espinoza, Juan David (tutor)-
2022Proyecto de Marketing para el reposicionamiento del restaurante “ECTAQUITO” ubicado en la ciudad de Quito en el sector de la Magdalena, 2022Barahona Ochoa, Ximena Patricia; Recalde Andrade, Ismael Andrés; Reyes Ordoñez, Esteban Andrés; Rodríguez García, Caroline Brigit; Espinoza, Juan David (tutor)-
2022Propuesta para la creación de una extensión de marca de la cadena de comida rápida Smile’s mediante la apertura de un local con un concepto diferente en la parroquia Cumbayá ubicado al nor-oriente de la ciudad de Quito, año 2022Mejía Narváez, Gabriel Eduardo; Sotomayor Velasco, Claudia Estefanía; Vallejo Vela, Juan Pablo; Espinoza, Juan David (tutor)-
1999Análisis de las estrategias de servicios de Continental Airlines en QuitoCastro Morán, Marjorie; Del Castillo Palacios, María Cristina; Mogollón Boada, Gonzalo; Serrano, Juan Pablo (tutor)-
2022Psicometría y Preferencias Sensoriales de una Muestra de Gamers en el Distrito Metropolitano de Quito por plataformas digitalesZambrano Vaca, Jonathan Gabriel-
2022Plan de Marketing de Nexoseguros Cía. LtdaGarcés Hidalgo, Sebastián Leonardo-
2021Diagnóstico y propuesta para la presencia digital de la empresa ´¨you can learn¨ en la ciudad de LojaGuerrero Cueva, Paola Anabel-
2021Plan de marketing relacional: propuesta de aplicación de customer success para triangulo marketSare Ramos, Lizeth Stefanía-
2020Plan de marketing para el encuentro internacional loja custom club en la ciudad de loja en el año 2019Benítez Orellana, Patricio Eduardo-
Sep-2019Propuesta de mejoramiento administrativo y de servicio del hotel flores en la ciudad de OtavaloFlores Flores, Viviana Gioconda-
May-2019Plan de Marketing y posicionamiento de la marca Pintacar en la ciudad de LojaGonzález Cevallos, Brayan DavidTula, Silvana Luna
2018Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa” inicia” en la ciudad y provincia de loja en el periodo 2017Paladines Ramírez, Laura MelissaRueda Aponte, Nubia
Feb-2019Desarrollo de estrategias de comunicaciones integradas de marketing para dar a conocer las capacidades, habilidades y competencias de los mercadologos en la ciudad de LojaAbendaño Hurtado, Guillermo AlejandroArmijos Delgado, Nancy
2004La música y el comportamiento del consumidor en el autoservicioAndrade Vivero, Esteban; Criollo Álvarez, Renán EduardoCruz, Jorge
2004Plan de mercadeo para la Florería la OrquídeaMuñoz Gálvez, Abel XavierEguez Páez, Fabián
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 41 to 60 of 253