DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1301
Title: Plan de marketing para la comercialización de Escargots a nivel nacional
Authors: Fonseca Carrera, Laura Susana
Gómez Proaño, Rosa Elizabeth
Tutor: Macías Sánchez, Martha
Keywords: MARKETING;COMERCIALIZACIÓN;ESCARGOTS;NEGOCIOS
Issue Date: 2004
Publisher: QUITO/UIDE/2004
Citation: Fonseca Carrera,Laura Susana; Gómez Proaño,Rosa Elizabeth. (2004). Plan de marketing para la comercialización de Escargots a nivel nacional. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 221p.
Abstract: Actualmente en el Ecuador, existe una limitada difusión sobre los caracoles de tierra o escargots y sobre sus beneficios vitamínicos y proteínicos. por ello, Ecuacaracol ha tomado la decisión de implementar un plan de marketing que le permita conocer al cliente, a las competencias y al mercado en general, a efectos de buscar las estrategias más adecuadas para comercializar este producto, que se ajusten al presupuesto empresarial y que generan óptimos resultados...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1301
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1011.pdfPORTADA 68.01 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons