DSpace logo

Tesis - Marketing Collection home page

El Ingeniero en Marketing de la Universidad Internacional del Ecuador, además de tener una sólida formación en dirección y gestión, posee las destrezas necesarias para planificar, organizar, dirigir y ejecutar estrategias y planes de marketing y ventas, en base al estudio de las necesidades de su grupo objetivo de clientes, mediante la realización de una correcta investigación de mercado, que le permita la toma de decisiones adecuadas para la organización y alineados con el plan estratégico global de la organización.

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 261 to 280 of 289
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
2015Plan de marketing para la Escuela Particular Nuevo Mundo Intelectual CENUMI del Distrito Metropoltano de Quito, parroquia Carcelén, barrio Corazón de Jesús, año 2015Paredes Bermeo, Edwin EduardoVillacrés Rivera, Humberto Patricio
2015Plan de marketing para contribuir con el manejo ecológico y ambiental de la Central Hidroeléctrica Manduriacu de la Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC EP ubicada en la provincia de Pichincha en el cantón Quito para el año 2016Cobos Velasco, Verónica PatriciaVillacrés Rivera, Humberto Patricio
2015Técnicas de ventas con Programación Neuro Linguística (PNL) para la comercialización de medicinas y productos de bazar, en FYBECA San RafaelSánchez Mosquera, Francisco JavierVaca Quíñónez, Jorge Omar
May-2014Proyecto para la creación de una empresa Destinada a la personalización de álbumes Fotográficos digitales desarrollados a Través de una plataforma tecnológica de Internet.García, Alexis; Mendizabal, CamilaMacías, Martha
2015Plan de marketing para la socialización del proyecto de sustitución de cocina de gas por cocina eléctricaPuente Ortega, Marisol ElizabetnVillacrés Rivera, Humberto Patricio
2015Diseño e implementación de estrategias enfocadas a incentivar el uso de planes preventivos de salud, segmento de nivel socio- económico medio típico; personas de 25 a 45 años, en un centro médico ambulatorio de la ciudad de Quito.Oyos Acurio, Doris MarielaWills Ospina, Jorge Andrés
2015Propuesta de un modelo de atención dirigido a clientes Pymes a través de un back office en la compañía Directv EcuadorPérez Velasteguí, Trosky FabiánDávila Lara, Christian
2015Plan de marketing estratégico, para posicionamiento e incremento de ventas de la marca Igus en la industria ecuatorianaBeltrán Burbano, Karen JossetteDávila Lara, Christian
2015Diseño de un plan de marketing para la venta de planes de asistencia médica y accidental para mascotas (perros y gatos), en el sector norte del D. M. QuitoFreire Cabrera, Aidita de los ÁngelesDávila Lara, Christian
2015Plan de marketing para la residencia Hogar Ocaso Feliz ubicada en la Administración Zonal de Pifo en el barrio Chaupi Molino del Distrito Metropolitano de QuitoFlores Flores, Mercedes LilianaDávila Lara, Christian
2015Elaboración de un plan de marketing para la comercialización de jabón de tocador categoría económico por la empresa Danec S.A. para el año 2014 en la ciudad de QuitoBarriga Merizalde, Hayder MarceloMoncayo Echeverría, Patricio
2015Estudio del comportamiento del consumidor de calzado Crocs para la formulación de estrategias de marketing para la empresa Semper de Ecuador S.A. en la ciudad de Quito a partir del 2014Jácome Noboa, Diana CarolinaVelásquez Sandoval, Doris
2015Diseño de un plan estratégico de marketing en las cabañas turísticas "Rengel", en la parroquia La Paz, cantón Montúfar, provincia del CarchiOrellana Moreno, Mariuxy del RocíoRivas Ramírez, Karol
2015Plan de marketing para la comercialización de la página web tributaria "www.micuenta.ec" en la ciudad de Portoviejo 2014Mendoza Valdivieso, Kenia AlexandraDávila Lara, Christian
2015Plan de comercialización del producto Rivastigmina (Exelon) de la empresa Novartis que permita el acceso al paciente de tipo Alzheimer de todo estrato socialMosquera Auz, Sandra PaulinaRodríguez Meléndez, Isabel Cristina
2013Plan de marketing para el salón de eventos Majesty en la ciudad de Loja, período 2013-2014Largo Campoverde, María VictoriaArmijos Delgado, Nancy
2013Plan de marketing para la coorporación en la Huellas del Banco Grameen-Loja periodo 2013-2014Luzuriaga Vásquez, María AlejandraArmijos Delgado, Nancy
2015Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de economía popular y solidaria dedicada a la producción y comercialización de jugo de Borojó en la provincia de OrellanaLeón Cadena, Diana ElviraPérez Cadena, Jaime
25-Jul-2013Exportación de naranjilla deshidratada a ColombiaBurbano Pérez, María Daniela; Gordón Sarmiento, Estefanía Cristina-
Jul-2014Proyecto para la creación de una empresa destinada a la personalización de álbumes fotográficos digitales desarrollados a través de una plataforma tecnológica de internetGarcia Delgado, Alexis Marcelo; Mendizabal Baquero, CamilaMacías, Martha
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 261 to 280 of 289