DSpace logo

Tesis - Maestría - Neuromarketing Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 17 of 17
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
2025Influencia del sesgo de anclaje, para el incremento de conversiones en plataformas digitales de la marca MARCELLO’SAguilar Macan, Michelle; Irigoyen Guevara, Emilie Andrea; Badillo Suárez, Emilio José; Terán Cañizares, Cristian Marco; Navarro, José Manuel (tutor); Garcés Ruales, Paúl (tutor)-
2025Análisis de los Sesgos Cognitivos, Efecto de la Familiaridad, Aversión a la Pérdida y Sesgo de Inmediatez en la Adopción de Canales Digitales en Servicios de Salud, un Estudio de Neuromarketing Aplicado a la App Mi VerisMartínez Granja, Ana Cristina; Ordóñez Juárez, Xavier Fernando; Palma Corrales, Eliana Nathalie; Siguencia Bailón, Tania Roberts; Garces, Paúl (tutor); Navarro Llena, José Manuel (tutor)-
2025Influencia del sesgo de confirmación en la percepción de eficacia para la influencia en la decisión de compra de medicamentos genéricos frente a medicamentos de marca entre médicos de instituciones públicas y privadas en Quito, mediante entrevistas en profundidad y análisis de discursoAisabucha Baldeón, Gina del Rocio; Barros Guayaquil, Juan Fernando; Cáceres Jumbo, Milton Manuel; Félix Paredes, Jessica Elizabeth; Román Padrón, María Inés; Garcés Ruales, Paúl Alberto (tutor); Navarro, José Manuel (tutor)-
2025El papel de la confianza, el deseo de innovación y el miedo al riesgo en la compra de insumos estéticos: Análisis de autoridad, el storytelling y la prueba social en la venta presencial de ácido hialurónico y toxina botulínica para la empresa SaludDermaCando Villa, Melanie Gisselle; Villalba Avilés, Carlos Ruperto; Morales León, Luis Alejandro; Zúñiga Maldonado, Felipe Antonio; Navarro, José Manuel (tutor); Garcés Ruales, Paúl Alberto (tutor)-
2025Marketing sensorial en la percepción de licores: Influencia de los sentidos en la decisión de compra. Un estudio de respuestas neurométricas sobre la cerveza artesanal en The Middle Wings en Quito – EcuadorFarfán Calvache, Andrea Janeth; Escudero Gavilanes, Delia Mercedes; Granda Vaca, Davor Isaac; Sánchez Benavides, Jorge Alfredo; Navarro, José Manuel (tutor); Garcés Ruales, Paúl Alberto (tutor)-
2025Impacto de la estimulación multisensorial en la fidelización de alumnas en Sedussa Self Care Studio: Un estudio de Facial CodingBaque Escobar, Sandra Verónica; Campaña Iza, Ximena Marcela; Segura Estrella, Steven Antonio; Vargas Pozo, Paúl Eduardo; Garcés, Paúl (tutor); Navarro, José Manuel (tutor)-
2025Influencia de los estímulos sensoriales olfativos, visuales y táctiles en el consumidor, para el lanzamiento de la nueva marca cosmética "Chatoyant" a través de un estudio neurocientífico aplicando las herramientas, ECG y eye tracker, para medir su aceptación en el mercado ecuatorianoRodríguez Paz, Fernando Javier; Parra Villenas, Diego Paúl; Juiña Mieles, Steicy Raquel; Santana Valarezo, Pamela Lorena; Garcés Ruales, Paúl (tutor); Navarro, José Manuel (tutor)-
2025Efectividad de estímulos visuales basados en neuromarketing para el aumento de engagement en la cuenta de Instagram de LILI PINK Ecuador: medición de la atención y respuesta emocional mediante EEG y seguimiento de métrica de interacciónGuijarro Basantes, María José; Lamota Jordan, Dana Fiorella; González Álvarez, Luisa Bresilda; Franco León, Enrique Javier; Garcés Ruales, Paúl (tutor); Navarro, José Manuel (tutor)-
2024Desarrollo de un plan de marketing estratégico para el posicionamiento de Indumadera a través del canal corporativoAvila Ponce, Valeria Denisse; Barrionuevo Andi, Shirley Alejandra; Jiménez Vivar, Katherine Silvana; Trujillo Veintimilla, Diana Patricia; Garcés Ruales, Paúl (tutor); Navarro, José (tutor)-
2024Integración del neuromarketing en la creación de contenido persuasivo para incrementar las ventas de la empresa Tecnolarma Sistemas de Seguridad Electrónica en AmbatoAldás, Astrid; Gómez, Adolfo; Jijón, Andrés; Vera, Jocelyn; Vera, Katerin; Garcés Ruales, Paúl (tutor); Navarro, José (tutor)-
2024Implementación de herramientas de Neuromarketing impulsadas por IA para optimizar las estrategias de marketing digital de la empresa REBINDUC: un enfoque para captar clientes potencialesDután Hernáez, Diana Carolina; Garcés Ruales, Paúl (tutor); Navarro, José Manuel (tutor)-
2024Estrategias de Reposicionamiento de Marca para Incrementar las Ventas en el Canal B2C en la Empresa de Consumo Masivo de Salsas u Aderezos Marcello’sFuel Gómez, Darwin Alfredo; Maldonado Saa, Sophia Nicole; Palacios Córdova, Andrea Elizabeth; Garcés Ruales, Paúl (tutor); Navarro, José Manuel (tutor)-
2024La invisibilidad digital de importadora Tomebamba: Un análisis de las oportunidades perdidas en el mercado en línea y la gestión de marca con la aplicación de Eye Tracker como herramienta de NeuromarketingChicaiza Barros, Andrea Carolina; Obando Chulde, Carlos Alberto; Robles Andrade, Shantall Yomaira; Navarro, José Manuel (tutor); Garcés Ruales, Paúl (tutor)-
2024Rol de las emociones y factores decisivos en la prescripción médica: un enfoque de neuromarketing Caso aplicado a Laboratorios BAGÓ del Ecuador S.AArteaga Crizón, Valeria Micaela; Eldredge Salazar, Nikole Vanesa; Vargas Brandt, Pedro Ramiro; Garcés Ruales, Paúl (tutor); Navarro, José Manuel (tutor)-
2024Aplicación de estrategias de neuromarketing para optimizar la conversión de ventas a través de los canales digitales de la tienda BizstryCamacho Hidalgo, Edgar Vinicio; Chávez Yuqui, Alexandra Paola; Torres Quiñónez, Nathalia Lizbeth; Villarreal Paredes, Byron Fernando; Garcés Ruales, Paúl (tutor); Navarro, José Manuel (tutor)-
2024Investigación de mercados para la optimización del proceso de reserva en el Hotel de Montaña "La Antigua" mediante la implementación de Chatbots con IA y análisis de datos del comportamiento del usuarioCárdenas Criollo, Anahis Patricia; Manosalvas Ramírez, Gabriela Stefanny; Mera Goya, Jeisson Paúl; Vásconez Montero, Diana Carolina; Garcés Ruales, Paúl (tutor); Manuel Navarro, José (tutor)-
2024Neuromarketing para la retención de clientes de la “Clínica EMA”Manguay Carrera, Karina Geomayra; Rambay Solorzano, Ezequiel Alejandro; Nelson Guarderas, Loren Javier; Guevara Andrade, Leonardo Javier; Garcés Ruales, Púl (tutor); Navarro, José Manuel (tutor)-
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 17 of 17