DSpace logo

Tesis - Maestría - Neuromarketing Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 17 de 17
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tutor
2025Influencia del sesgo de anclaje, para el incremento de conversiones en plataformas digitales de la marca MARCELLO’SAguilar Macan, Michelle; Irigoyen Guevara, Emilie Andrea; Badillo Suárez, Emilio José; Terán Cañizares, Cristian Marco; Navarro, José Manuel (tutor); Garcés Ruales, Paúl (tutor)-
2025Análisis de los Sesgos Cognitivos, Efecto de la Familiaridad, Aversión a la Pérdida y Sesgo de Inmediatez en la Adopción de Canales Digitales en Servicios de Salud, un Estudio de Neuromarketing Aplicado a la App Mi VerisMartínez Granja, Ana Cristina; Ordóñez Juárez, Xavier Fernando; Palma Corrales, Eliana Nathalie; Siguencia Bailón, Tania Roberts; Garces, Paúl (tutor); Navarro Llena, José Manuel (tutor)-
2025Influencia del sesgo de confirmación en la percepción de eficacia para la influencia en la decisión de compra de medicamentos genéricos frente a medicamentos de marca entre médicos de instituciones públicas y privadas en Quito, mediante entrevistas en profundidad y análisis de discursoAisabucha Baldeón, Gina del Rocio; Barros Guayaquil, Juan Fernando; Cáceres Jumbo, Milton Manuel; Félix Paredes, Jessica Elizabeth; Román Padrón, María Inés; Garcés Ruales, Paúl Alberto (tutor); Navarro, José Manuel (tutor)-
2025El papel de la confianza, el deseo de innovación y el miedo al riesgo en la compra de insumos estéticos: Análisis de autoridad, el storytelling y la prueba social en la venta presencial de ácido hialurónico y toxina botulínica para la empresa SaludDermaCando Villa, Melanie Gisselle; Villalba Avilés, Carlos Ruperto; Morales León, Luis Alejandro; Zúñiga Maldonado, Felipe Antonio; Navarro, José Manuel (tutor); Garcés Ruales, Paúl Alberto (tutor)-
2025Marketing sensorial en la percepción de licores: Influencia de los sentidos en la decisión de compra. Un estudio de respuestas neurométricas sobre la cerveza artesanal en The Middle Wings en Quito – EcuadorFarfán Calvache, Andrea Janeth; Escudero Gavilanes, Delia Mercedes; Granda Vaca, Davor Isaac; Sánchez Benavides, Jorge Alfredo; Navarro, José Manuel (tutor); Garcés Ruales, Paúl Alberto (tutor)-
2025Impacto de la estimulación multisensorial en la fidelización de alumnas en Sedussa Self Care Studio: Un estudio de Facial CodingBaque Escobar, Sandra Verónica; Campaña Iza, Ximena Marcela; Segura Estrella, Steven Antonio; Vargas Pozo, Paúl Eduardo; Garcés, Paúl (tutor); Navarro, José Manuel (tutor)-
2025Influencia de los estímulos sensoriales olfativos, visuales y táctiles en el consumidor, para el lanzamiento de la nueva marca cosmética "Chatoyant" a través de un estudio neurocientífico aplicando las herramientas, ECG y eye tracker, para medir su aceptación en el mercado ecuatorianoRodríguez Paz, Fernando Javier; Parra Villenas, Diego Paúl; Juiña Mieles, Steicy Raquel; Santana Valarezo, Pamela Lorena; Garcés Ruales, Paúl (tutor); Navarro, José Manuel (tutor)-
2025Efectividad de estímulos visuales basados en neuromarketing para el aumento de engagement en la cuenta de Instagram de LILI PINK Ecuador: medición de la atención y respuesta emocional mediante EEG y seguimiento de métrica de interacciónGuijarro Basantes, María José; Lamota Jordan, Dana Fiorella; González Álvarez, Luisa Bresilda; Franco León, Enrique Javier; Garcés Ruales, Paúl (tutor); Navarro, José Manuel (tutor)-
2024Desarrollo de un plan de marketing estratégico para el posicionamiento de Indumadera a través del canal corporativoAvila Ponce, Valeria Denisse; Barrionuevo Andi, Shirley Alejandra; Jiménez Vivar, Katherine Silvana; Trujillo Veintimilla, Diana Patricia; Garcés Ruales, Paúl (tutor); Navarro, José (tutor)-
2024Integración del neuromarketing en la creación de contenido persuasivo para incrementar las ventas de la empresa Tecnolarma Sistemas de Seguridad Electrónica en AmbatoAldás, Astrid; Gómez, Adolfo; Jijón, Andrés; Vera, Jocelyn; Vera, Katerin; Garcés Ruales, Paúl (tutor); Navarro, José (tutor)-
2024Implementación de herramientas de Neuromarketing impulsadas por IA para optimizar las estrategias de marketing digital de la empresa REBINDUC: un enfoque para captar clientes potencialesDután Hernáez, Diana Carolina; Garcés Ruales, Paúl (tutor); Navarro, José Manuel (tutor)-
2024Estrategias de Reposicionamiento de Marca para Incrementar las Ventas en el Canal B2C en la Empresa de Consumo Masivo de Salsas u Aderezos Marcello’sFuel Gómez, Darwin Alfredo; Maldonado Saa, Sophia Nicole; Palacios Córdova, Andrea Elizabeth; Garcés Ruales, Paúl (tutor); Navarro, José Manuel (tutor)-
2024La invisibilidad digital de importadora Tomebamba: Un análisis de las oportunidades perdidas en el mercado en línea y la gestión de marca con la aplicación de Eye Tracker como herramienta de NeuromarketingChicaiza Barros, Andrea Carolina; Obando Chulde, Carlos Alberto; Robles Andrade, Shantall Yomaira; Navarro, José Manuel (tutor); Garcés Ruales, Paúl (tutor)-
2024Rol de las emociones y factores decisivos en la prescripción médica: un enfoque de neuromarketing Caso aplicado a Laboratorios BAGÓ del Ecuador S.AArteaga Crizón, Valeria Micaela; Eldredge Salazar, Nikole Vanesa; Vargas Brandt, Pedro Ramiro; Garcés Ruales, Paúl (tutor); Navarro, José Manuel (tutor)-
2024Aplicación de estrategias de neuromarketing para optimizar la conversión de ventas a través de los canales digitales de la tienda BizstryCamacho Hidalgo, Edgar Vinicio; Chávez Yuqui, Alexandra Paola; Torres Quiñónez, Nathalia Lizbeth; Villarreal Paredes, Byron Fernando; Garcés Ruales, Paúl (tutor); Navarro, José Manuel (tutor)-
2024Investigación de mercados para la optimización del proceso de reserva en el Hotel de Montaña "La Antigua" mediante la implementación de Chatbots con IA y análisis de datos del comportamiento del usuarioCárdenas Criollo, Anahis Patricia; Manosalvas Ramírez, Gabriela Stefanny; Mera Goya, Jeisson Paúl; Vásconez Montero, Diana Carolina; Garcés Ruales, Paúl (tutor); Manuel Navarro, José (tutor)-
2024Neuromarketing para la retención de clientes de la “Clínica EMA”Manguay Carrera, Karina Geomayra; Rambay Solorzano, Ezequiel Alejandro; Nelson Guarderas, Loren Javier; Guevara Andrade, Leonardo Javier; Garcés Ruales, Púl (tutor); Navarro, José Manuel (tutor)-
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 17 de 17