DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6602
Title: Diseño de un plan de carrera y sucesión en la Empresa Municipal de Transporte Terrestre de la Provincia del Cañar (EMUTTEC-EP)
Authors: Balda Baque, José Fernando
Bernal Verdugo, Hernán
Herrería Feijoo, María del Mar
Ponce Rodríguez, Carlos Alberto
Villacís Ulloa, Andrés
Chauvin Andrade, Nathalie (tutor)
Hoyos, Paula Andrea (tutor)
Keywords: PLAN DE CARRERA;SUCESIÓN;GESTIÓN DEL TALENTO;RETENCIÓN DE TALENTO
Issue Date: 2023
Publisher: QUITO/UIDE/2023
Citation: Balda Baque, José Fernando; Bernal Verdugo, Hernán; Herrería Feijoo, María del Mar; Ponce Rodríguez, Carlos Alberto; Villacís Ulloa, Andrea. (2023). Diseño de un plan de carrera y sucesión en la Empresa Municipal de Transporte Terrestre de la Provincia del Cañar (EMUTTEC-EP). Maestría en Gestión de Talento Humano. UIDE. Quito. 110 p.
Abstract: El proyecto propuesto se centra en el desarrollo de un plan de carrera y sucesión en la EMUTTEC-EP, con el objetivo de garantizar la continuidad del talento, promover la retención del capital humano e intelectual, y generar un sentido de pertenencia. Desde una perspectiva de diseño, buscamos mejorar la gestión del talento humano, proporcionar oportunidades de crecimiento profesional, fortalecer la capacidad empresarial y asegurar la operatividad a largo plazo. Este proyecto se clasifica como un proyecto de desarrollo organizacional y gestión del talento humano, orientado a mejorar la estructura, el funcionamiento interno de la organización, centrándose en el desarrollo y retención del talento de clave,. Se propondrán estrategias de selección, reclutamiento interno, capacitación y desarrollo profesional para atraer, retener y potenciar a los empleados más importantes.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6602
Appears in Collections:Tesis - Maestría en Gestión de Talento Humano

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TMTH-2023-22.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.