DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/355
Title: Investigación de establecimientos tradicionales de comida en el centro histórico de Quito y elaboración de una guía gastronómicaooperación Internacional en materia de Seguridad Social en el Ecuador. Un análisis de los Convenios Bilaterales suscritos por el Ecuador durante el período 2008-2012 con aplicabilidad del Instituto Ecuatoriano …
Authors: Melo E., Johanna
Intriago R., Daniela
Tutor: Tapia, Esteban
Keywords: GASTRONOMIA;COCINA;COMIDA;RESTAURANTE
Issue Date: 2011
Publisher: Quito / UIDE / 2011
Citation: Melo E. Johanna. / Intriago R. Daniela. 2011. Investigación de establecimientos tradicionales de comida en el centro histórico de Quito y elaboración de una guía gastronómica. Facultad de Gastronomía. UIDE. Quito. 218 p.
Abstract: En Ecuador varios siglos de convivencia de diferentes culturas (indígenas tribales, conquistadores europeos y esclavos de África), han producido una fabulosa fusión cultural. El trabajo toma los períodos desde las civilizaciones aborígenes del Ecuador, la época colonial y republicana hasta tiempos modernos, destacando los establecimientos de comida tradicional más sobresalientes en el ámbito cultural del Centro Histórico de Quito.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/355
Appears in Collections:Tesis - Gastronomía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0334.pdfTesis a texto completo5.65 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons