DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3042
Título : Plan de mercadeo para la Florería la Orquídea
Autor : Muñoz Gálvez, Abel Xavier
Tutor: Eguez Páez, Fabián
Palabras clave : MERCADEO;FLORERÍA;IDEA DE NEGOCIO;ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 2004
Editorial : QUITO/UIDE/2004
Citación : Muñoz Gálvez,Abel Xavier. (2004). Plan de mercadeo para la Florería la Orquídea. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 192p.
Resumen : En este capítulo se analizó a la empresa desde sus inicios. Se revisó sus antecedentes desde el momento en el que la florería era apenas una idea de negocio, hasta su situación actual. De igual forma se analizó la estructura organizacional de la empresa, su misión, visión y valores corporativos, y los productos que la empresa ofrece a sus clientes.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3042
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2168.pdfPORTADA 22.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons