Tesis - Marketing Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

El Ingeniero en Marketing de la Universidad Internacional del Ecuador, además de tener una sólida formación en dirección y gestión, posee las destrezas necesarias para planificar, organizar, dirigir y ejecutar estrategias y planes de marketing y ventas, en base al estudio de las necesidades de su grupo objetivo de clientes, mediante la realización de una correcta investigación de mercado, que le permita la toma de decisiones adecuadas para la organización y alineados con el plan estratégico global de la organización.

Buscar por
Usted no necesita suscribirse para ver esta colección, continúe la búsqueda por título, autor, materia y/o fecha de publicación; o de un jsp.collection-home.unsub = Cancelar suscripción RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 137
 siguiente >
Fecha de publicación Título Autoría
2006Plan anual de marketing del producto placas planas de fibrocemento marca súper Board para la empresa Promac cia. LtdaSandoval Vergara, Carlos Humberto
2006Plan de exportación de piña MD-2 a AlemaniaVillafuerte P, Cristina; Zambrano Vaca, Franklin
2006Plan de marketing anual para el servicio de call center de la empresa Telalca S.AJara Yépez, María Geannella
2006Plan anual de marketing para la apertura de una sucursal en el valle de los chillos de la empresa KOE CorporationNaranjo Toro, Diego Miguel; Peñaherrera Crespo, Galo José
2006Plan anual de marketing para el diccionario de especialidades farmacéuticas PLMCervantes Gallegos, María Paola; Martínez Manosalva, Adriana
2006Plan de marketing turístico de la provincia de Pastaza impulsado por el H. Consejo ProvincialRomero Rueda, Diego; Saltos Camacho, Diego
2007Plan de marketing de TC Televisión Canal 10Jara León, María Raquel
2007Plan de marketing para el producto Black Box-pro de la empresa Sisnav Cia. LtdaCalderón Haro, Jorge Fernando; Andrade Rodríguez, José Ricardo
2006Plan estratégico de marketing para la comercialización de variedades de rosas de la casa obtentora Olij Rozen v.o.f.Andrade Tamayo, Erika; Burbano Borja, Elsa; Moscoso Ordoñez, María
2016Diseño de un plan de marketing para la comercialización de quinua en el Distrito Metropolitano de Quito, Caso: Sociedad Civil y Comercial Condiplastinternational Cia Ltda.Rodríguez Tapia, Alvaro Javier
2007Propuesta para la implementación de un sistema de administración de la fuerza de ventas por líneas de negocio de laboratorios Bagó del Ecuador S.AEspinosa Narváez, Carlos Jonathan; Ramírez Cuello, Edison Guillermo
2007Plan estratégico para la implementación de una empresa de eventos sociales personalizadosMorales Caicedo, Stephanie; Santacruz Gómez, Giovana
2007Plan estratégico para la introducción del energizante 220v en el mercado colombianoLoaiza Ontadena, Ana Cristina
2007Plan de marketing para una empresa dedicada al alquiler de maquinaria para la construcción ubicada en el valle de los chillosEsparza Noboa, Johnny Omar
2007Plan de marketing para el posicionamiento de la marca campero en el mercadoMejía Vallejo, José Patricio; Gómez Ojeda, Juan Alejandro
2007Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Computron en la ciudad de QuitoOrtega Villamarín, Angela Patricia; Burbano Andrade, Hernán Alejandro
2007Plan de marketing para fidelizar a los voceadores e incentivar la promoción del periódico HOY en la ciudad de QuitoLópez Garrido, René Javier
2008Plan de marketing para la comercialización de herramientas de corte para madera de la empresa SeblanFierro Urrestra, Verónica Elizabeth
2016Plan de marketing digital para la empresa organizadora de eventos "Terra Eventos", con énfasis en redes sociales para lograr su posicionamiento en Empresas Públicas y Asociaciones Profesionales de la ciudad de QuitoAmores Martínez, María Verónica
2007Plan estratégico de marketing para la empresa de consultoría e investigación de mercado Marketing and BusinessChávez Cardona, José Luis
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 137
 siguiente >