Tesis - Marketing Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

El Ingeniero en Marketing de la Universidad Internacional del Ecuador, además de tener una sólida formación en dirección y gestión, posee las destrezas necesarias para planificar, organizar, dirigir y ejecutar estrategias y planes de marketing y ventas, en base al estudio de las necesidades de su grupo objetivo de clientes, mediante la realización de una correcta investigación de mercado, que le permita la toma de decisiones adecuadas para la organización y alineados con el plan estratégico global de la organización.

Buscar por
Usted no necesita suscribirse para ver esta colección, continúe la búsqueda por título, autor, materia y/o fecha de publicación; o de un jsp.collection-home.unsub = Cancelar suscripción RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 179
 siguiente >
Fecha de publicación Título Autoría
2005Elaboración de un plan estratégico de marketing para el laboratorio Labyb Cía. Ltda.Mena Bolaños, Lucía Eugenia
2-dic-2005Plan de marketing para el proyecto de carga seca a las islas Galápagos de los transportes navieros del Ecuador TransnaveArteaga Viteri, Mariel; Molina Barreiro, Katerine
2005Plan de marketing aplicado para All clean upGuevara Ortiz, Lía Vanessa
2005Plan estratégico de marketing para la empresa cosertexVallejo Zapata, Sofía del Carmen
2005Plan de marketing para la micro empresa Cachorro´s Pet Shop.Hallo Alvear, Rodrigo Fernando
2003Implementación de un plan de administración con clientes: CRM (Costumer Relationship Management), a la empresa AYCONT S.A.Espinel Gaona, Elizabeth Carolina; Jaramillo Gómez, Sivana Shanira
ago-2018Plan de marketing y posicionamiento de marca para la empresa BIGCELL “tienda de celulares” de la ciudad de LojaOrdoñez Azanza, Ronal Israel
2015Plan de marketing en la hacienda Vindobona ubicada en San Antonio de Pichincha, para posicionar la venta del aguacateFélix Benalcázar, Elva Gardenia
2005Proceso de creación, desarrollo y estrategia de lanzamiento de un servicio de cosecución profesional de auspicios para la empresa gerecia de modelosAguilar Henao, José Luis
2006Plan de marketing para la empresa Umbrella Ecuadorian InsuranceGonzález Correa, Alex Andrés
2006Plan anual de marketing para el producto correo movistar black berryBarragán Salvador, Alex Xavier
2006Plan anual de marketing para la hostería Porton AndinoGavilánez Nina, María Fernanda; Salguero de la Torre, Cinthia Verónica
2006Plan anual de marketing para la revista Newsweek de diario HoyMaldonado Vaca, Myriam Verónica; Tabárez Yanez, Eduardo Javier
2006Elaboración de un plan de marketing para preservar y promover el turismo en la zona de la Tolita de la provincia de EsmeraldasGallegos Velásquez, Silvia A; Valle Bueno, Giovanna E
2006Plan de mercadeo para la comercialización de los servicios de mensajería al día de la empresa datcom cia.ltda. en la ciudad de QuitoRodas Flores, Marcelo Francisco
2006Plan de marketing para la empresa transcargo asociados cía.ltdaCazco Velásquez, Verónica A; Garófalo Garófalo, María F
2006Plan de marketing para la empresa ofines cía.ltdaEgüez Andrade, Gustavo Javier
2006Plan de marketing anual para el producto Simepar de laboratorios MephaRevelo Morejón, Andrés Bolívar; Illingworth Pérez, Felipe Arturo
2006Plan de marketing anual para los servicios de mecánica, enderezada y pintura de Autocenter solo forsaGómez Salguero, Verónica Cecilia; Ruiz Rubio, Juan Carlos
sep-2006Plan de mercadeo anual para la agencia de publicidad Jake MateArciero Villacís, Adriana Isabel
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 179
 siguiente >