Tesis - Marketing Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

El Ingeniero en Marketing de la Universidad Internacional del Ecuador, además de tener una sólida formación en dirección y gestión, posee las destrezas necesarias para planificar, organizar, dirigir y ejecutar estrategias y planes de marketing y ventas, en base al estudio de las necesidades de su grupo objetivo de clientes, mediante la realización de una correcta investigación de mercado, que le permita la toma de decisiones adecuadas para la organización y alineados con el plan estratégico global de la organización.

Buscar por
Usted no necesita suscribirse para ver esta colección, continúe la búsqueda por título, autor, materia y/o fecha de publicación; o de un jsp.collection-home.unsub = Cancelar suscripción RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 196
 siguiente >
Fecha de publicación Título Autoría
feb-2019Desarrollo de estrategias de comunicaciones integradas de marketing para dar a conocer las capacidades, habilidades y competencias de los mercadologos en la ciudad de LojaAbendaño Hurtado, Guillermo Alejandro
2004La música y el comportamiento del consumidor en el autoservicioAndrade Vivero, Esteban; Criollo Álvarez, Renán Eduardo
2004Plan de mercadeo para la Florería la OrquídeaMuñoz Gálvez, Abel Xavier
2004Comercialización de póliza de vehículos Platinium para mercadeo masivo de la Aseguradora ecuatoriano Suiza, Sucursal QuitoVillacrés Vanegas, Adriana Dolores; Capito Alvarez, Christian Alberto
2004Plan de marketing para el lanzamiento del servicio DELI MÓVIL de la empresa de alimentos y conservas AlicosBravomalo Castillo, Leonardo Wladimir
2004Plan estratégico de marketing para la empresa ImportagriflorVelásquez Viscarra, Christian Antonio; Rodríguez Moreno, Diego Francisco
2004Plan de marketing para Espectrocom Cia. LtdaDavila Dávila, Felipe Fernando; Nolivos Almeida, Leonardo Aníbal
2004Plan estratégico de marketing para la ferretería BenalcázarGutiérrez Ramos, Erika Paulina; Chérrez Córdova, Gabriel Alejandro; Padilla Egas, Carlos David
2004Plan de reposicionamiento de la imagen de TameGuijarro Moncayo, Silvana Leonor
2004Plan de marketing de la empresa DIARQUINUtreras Bustamante, Martha Alicia
2004Plan de mercadeo para la comercialización del yogurt de la microempresa Productos del Río CaoníGachet Páez, Denis Omar; Tapia Armas, María Teresa
2004Plan de marketing de El PatioAndrade Cifuentes, María Verónica; Mieles Barriga, Jaime Esteban
2004Diseño de un plan de servicio al cliente para el aeropuerto de QuitoBernal Ordoñez, Karina Cecilia
2004Plan de marketing aprender jugando Cia. LtdaArboleda Acosta, Andrea Paola
2004Plan de marketing para la línea Packaging & Design del grupo Alvarez-HurtadoBeltrán Ojeda, Carla Fernanda; Chávez López, Ruby Alexandra
2004Plan de mercadeo para el reposiciamiento de la empresa Electro Cables C.A.Villacís Valencia, Johanna Maritza; Iturralde Larrea, Miguel Ángel
2004Gestión del gerente de producto en la teoría y en la prácticaContreras Durango, Patria
2005Elaboración de un plan estratégico de marketing para el laboratorio Labyb Cía. Ltda.Mena Bolaños, Lucía Eugenia
2-dic-2005Plan de marketing para el proyecto de carga seca a las islas Galápagos de los transportes navieros del Ecuador TransnaveArteaga Viteri, Mariel; Molina Barreiro, Katerine
2005Plan de marketing aplicado para All clean upGuevara Ortiz, Lía Vanessa
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 196
 siguiente >