Tesis - Marketing Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

El Ingeniero en Marketing de la Universidad Internacional del Ecuador, además de tener una sólida formación en dirección y gestión, posee las destrezas necesarias para planificar, organizar, dirigir y ejecutar estrategias y planes de marketing y ventas, en base al estudio de las necesidades de su grupo objetivo de clientes, mediante la realización de una correcta investigación de mercado, que le permita la toma de decisiones adecuadas para la organización y alineados con el plan estratégico global de la organización.

Buscar por
Usted no necesita suscribirse para ver esta colección, continúe la búsqueda por título, autor, materia y/o fecha de publicación; o de un jsp.collection-home.unsub = Cancelar suscripción RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 173
 siguiente >
Fecha de publicación Título Autoría
ago-2018Plan de marketing y posicionamiento de marca para la empresa BIGCELL “tienda de celulares” de la ciudad de LojaOrdoñez Azanza, Ronal Israel
2015Plan de marketing en la hacienda Vindobona ubicada en San Antonio de Pichincha, para posicionar la venta del aguacateFélix Benalcázar, Elva Gardenia
2005Proceso de creación, desarrollo y estrategia de lanzamiento de un servicio de cosecución profesional de auspicios para la empresa gerecia de modelosAguilar Henao, José Luis
2006Plan de marketing para la empresa Umbrella Ecuadorian InsuranceGonzález Correa, Alex Andrés
2006Plan anual de marketing para el producto correo movistar black berryBarragán Salvador, Alex Xavier
2006Plan anual de marketing para la hostería Porton AndinoGavilánez Nina, María Fernanda; Salguero de la Torre, Cinthia Verónica
2006Plan anual de marketing para la revista Newsweek de diario HoyMaldonado Vaca, Myriam Verónica; Tabárez Yanez, Eduardo Javier
2006Elaboración de un plan de marketing para preservar y promover el turismo en la zona de la Tolita de la provincia de EsmeraldasGallegos Velásquez, Silvia A; Valle Bueno, Giovanna E
2006Plan de mercadeo para la comercialización de los servicios de mensajería al día de la empresa datcom cia.ltda. en la ciudad de QuitoRodas Flores, Marcelo Francisco
2006Plan de marketing para la empresa transcargo asociados cía.ltdaCazco Velásquez, Verónica A; Garófalo Garófalo, María F
2006Plan de marketing para la empresa ofines cía.ltdaEgüez Andrade, Gustavo Javier
2006Plan de marketing anual para el producto Simepar de laboratorios MephaRevelo Morejón, Andrés Bolívar; Illingworth Pérez, Felipe Arturo
2006Plan de marketing anual para los servicios de mecánica, enderezada y pintura de Autocenter solo forsaGómez Salguero, Verónica Cecilia; Ruiz Rubio, Juan Carlos
sep-2006Plan de mercadeo anual para la agencia de publicidad Jake MateArciero Villacís, Adriana Isabel
2006Plan anual de marketing para la empresa road tracking s.aEscobar Jarrín, Patricia Gabriela; Tobar Estrella, Verónica Fernanda
2006Plan de marketing de Benédict SchoolRomero Camacho, Paola del Carmen
ago-2017Creación Implementación y Comercialización de los servicios de una Empresa Asesora de Publicidad para Pymes en la ciudad de LojaCobos Venegas, Carlos Fernando
abr-2010Creación de B&C Cia. Ltda. dedicada a la confección y distribución de ropaBarros Cando, Irene Jazmín; Rosero Sánchez, María Veleria
2016Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de montajes industriales en Itulcachi "INDUSTRIAL SYNERGY"Torres Rivadeneira, Byron Javier
2010Creación de un sistema de expendio motorizado de comida típica, derivada del cerdo, denominado La fritanga Express, en el cantón RumiñahuiGiler Rodriguez, Helen Melissa; Iza Marcillo, Pablo Santiago
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 173
 siguiente >