Tesis - Marketing Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

El Ingeniero en Marketing de la Universidad Internacional del Ecuador, además de tener una sólida formación en dirección y gestión, posee las destrezas necesarias para planificar, organizar, dirigir y ejecutar estrategias y planes de marketing y ventas, en base al estudio de las necesidades de su grupo objetivo de clientes, mediante la realización de una correcta investigación de mercado, que le permita la toma de decisiones adecuadas para la organización y alineados con el plan estratégico global de la organización.

Buscar por
Usted no necesita suscribirse para ver esta colección, continúe la búsqueda por título, autor, materia y/o fecha de publicación; o de un jsp.collection-home.unsub = Cancelar suscripción RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 155
 siguiente >
Fecha de publicación Título Autoría
2010Creación de un sistema de expendio motorizado de comida típica, derivada del cerdo, denominado La fritanga Express, en el cantón RumiñahuiGiler Rodriguez, Helen Melissa; Iza Marcillo, Pablo Santiago
2010Estudio para la planificación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de babaco en fruta entera para la exportación hacia la Unión Europea desde la ciudad de Quito-EcuadorArrieta Córdova, Diego Fernando; Cisneros Cabezas, Luis Andrés
2010Plan de marketing para el área de tercerización dela corporación MNLapuerta Jaramillo, Dennis Enrique
2010Plan estratégico de marketing para la empresa de soluciones digitales C&C asesoría en computaciónCaicedo Mayorga, Fernando
2013Propuesta de estrategias de mercadotecnia directa para impulsar las ventas de ropa casual en el mercado de la ciudad de Quito. Caso LE CHATEUEnríquez Fierro, Cynthia Shakira
2012Realización de un diagnóstico y elaboración de un plan de marketing de servicios para la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de QuitoVelasco Cevallos, Martha Susana
2012Re-ingeniería del área comercial aplicada a la Pyme Proveedora de Impermeabilizantes del Ecuador Cía. Ltda.Paredes Borja, Juan Ricardo
2012Plan de negocios para comidas rápidas, enfocado en sánduches calientes, en la zona norte de QuitoAndrade Guijarro, Omar Patricio
2011Modelo de distribución aplicado a la industria farmacéuticaLima Cevallos, Pablo Guillermo
2011Propuesta de mejoramiento y optimización de los tiempos de importación de terminales celularesChávez Flores, Wendy Jacqueline
2011Plan estratégico para el Cuerpo de Bomberos de D.M.Q.Almeida Narváez, Diego Viterbo
2010Desarrollo del producto “Ahorro Futuro” para el mercado de niños y jóvenes Empresa: Banco Pichincha.Enríquez Jaramillo, María Gabriela
2011Reposicionamiento del grupo Rhelec Ingeniería Cía. Ltda. En la ciudad de QuitoFlores Santos, Mishell Alexandra; Corella Montenegro, Narda Viviana
2017Plan de marketing para el posicionamiento del diario El Telégrafo en el sector norte del Distrito Metropolitano de QuitoPacheco Correa, Grace Carolina
2006Plan de marketing anual para pólizas de acumulación del Banco de Guayaquil de la sucursal mayor de QuitoFierro Bravo, Andrea Madeleyne
2006Plan estratégico de marketing: linea de semillas de hortalizas de sakata para la empresa Impordis S.ALlerena Torres, Verónica del Rocio; Loaiza López, Libia Macarena
2006Plan de marketing anual para el servicio de caminatas trekking de la operadora turística Estabul tours, en el parque nacional CotopaxiBeltrán Reyes, Alexandra Rosalba; Batallas Espín, Fausto Sebastián
2006Plan de marketing anual para la tableta de chocolates BiosBorja Camacho, David Alejandro; Ruiz Mosquera, Christian Fernando
2006Plan anual de marketing del producto placas planas de fibrocemento marca súper Board para la empresa Promac cia. LtdaSandoval Vergara, Carlos Humberto
2006Plan de exportación de piña MD-2 a AlemaniaVillafuerte P, Cristina; Zambrano Vaca, Franklin
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 155
 siguiente >