DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3042
Title: Plan de mercadeo para la Florería la Orquídea
Authors: Muñoz Gálvez, Abel Xavier
Tutor: Eguez Páez, Fabián
Keywords: MERCADEO;FLORERÍA;IDEA DE NEGOCIO;ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Issue Date: 2004
Publisher: QUITO/UIDE/2004
Citation: Muñoz Gálvez,Abel Xavier. (2004). Plan de mercadeo para la Florería la Orquídea. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 192p.
Abstract: En este capítulo se analizó a la empresa desde sus inicios. Se revisó sus antecedentes desde el momento en el que la florería era apenas una idea de negocio, hasta su situación actual. De igual forma se analizó la estructura organizacional de la empresa, su misión, visión y valores corporativos, y los productos que la empresa ofrece a sus clientes.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3042
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2168.pdfPORTADA 22.05 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons