DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3042
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEguez Páez, Fabián-
dc.contributor.authorMuñoz Gálvez, Abel Xavier-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorMuñoz Gálvez, Abel Xavier-
dc.date.accessioned2019-02-11T15:03:46Z-
dc.date.available2019-02-11T15:03:46Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationMuñoz Gálvez,Abel Xavier. (2004). Plan de mercadeo para la Florería la Orquídea. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 192p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055774-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3042-
dc.description.abstractEn este capítulo se analizó a la empresa desde sus inicios. Se revisó sus antecedentes desde el momento en el que la florería era apenas una idea de negocio, hasta su situación actual. De igual forma se analizó la estructura organizacional de la empresa, su misión, visión y valores corporativos, y los productos que la empresa ofrece a sus clientes.es_ES
dc.format.extent192p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectFLORERÍAes_ES
dc.subjectIDEA DE NEGOCIOes_ES
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONALes_ES
dc.titlePlan de mercadeo para la Florería la Orquídeaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2168.pdfPORTADA 22.05 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons