DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2613
Título : Planificación estratégica operativa del delicafe Mondel Gourmet
Autor : Albán Rey, Lucía Beatriz
Mathias Navarrete, Alexandra María Leonor
Tutor: Rivera, Fernando
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA;DELICAFE MONDEL GOURMET;INGENIERÍA COMERCIAL;ECONOMÍA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : QUITO/UIDE/2006
Citación : Albán Rey,Lucía Beatriz; Mathias Navarrete,Alexandra María Leonor. (2006). Planificación estratégica operativa del delicafe Mondel Gourmet. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 133p.
Resumen : El trabajo que se presenta a continuación es la realización de un plan estratégico operativo para el Delicafé Mondel Gourmet, para que el mismo pueda alcanzar sus objetivos, metas, de una manera coordinada de acciones que se deben tomar. Se realizó un análisis del ambiente externo e interno en el que se desarrolla la empresa, debido al tamaño y lo que se dedica la empresa, existen factores externos que no afectan de manera directa al funcionamiento del negocio, mientras que existen otros factores externos que llegan a ser oportunidades que la empresa debe aprovechar para penetrar en el mercado. En el análisis del micro ambiente, se realizó el análisis de las Cinco Fuerzas de Porter, en el que se determinó que es una industria en crecimiento y al no existir barreras de entrada fuertes existen varios competidores que quieren posicionarse en el mercado...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2613
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1865.pdfPORTADA 377.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons