Tesis - Ingeniería Comercial Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

La Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Internacional del Ecuador, forma profesionales con espíritu emprendedor, con los conocimientos y destrezas necesarias para identificar y gestionar los distintos escenarios de negocios en las organizaciones. Planificar y definir de manera clara las metas a conseguir para la organización, dirigir su talento humano, organizar los recursos que posee y optimizar sus procesos gobernantes de manera eficiente, mediante un sistema de control adecuado, donde la calidad y la innovación sean su filosofía de operación.

Buscar por
Usted no necesita suscribirse para ver esta colección, continúe la búsqueda por título, autor, materia y/o fecha de publicación; o de un jsp.collection-home.unsub = Cancelar suscripción RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 152
 siguiente >
Fecha de publicación Título Autoría
2005Plan estratégico de re-posicionamiento de la marca alfa romeo en el mercado ecuatorianoMoncayo Castillo, Luis Eduardo
2017Plan de marketing estratégico para mejorar la sostenibilidad financiera, para la empresa Guerrero SegoviaAvilés Labre, Cristina Alexandra
2011Posibles beneficios económicos del manejo ambientalmente responsable de los subproductos sólidos que se originan en el proceso de extracción de aceite rojo de palma africana (Elaeis guineensis)Cerón Correa, Cidney Renán
2010Restaurante Ala parrillaSánchez Donoso, Daniel Alfonso; Sánchez Donoso, Santiago Andrés
2010Plan de negocio Panadería mi PancitoFlores Córdova, Carlos David; Zumárraga Rubio, Juan Francisco
2010Estudio de prefactibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la elaboración de bocaditos y entremesesGuerra M, Patricio; Salazar T, Alexandra
2010Creación de un E-Commerce para Victorias SecretAlmeida Toro, Ana Valeria; Recalde Jáuregui, Karmen Elena
2010Plan de exportación de compresas 100% naturalesJara Viteri, Fabián Marcelo; Pástor Flores, Ana Judith
2010Creación deun sistema de expendio de presas de pavo ahumadas movíles en el Distrito Metropolitano de Quito, denominado Smokey Turkey LegsBarba Sánchez, Daniel; Jaramillo Viteri, Pablo
2010Producción y comercialización de juguetes robóticos de legos hechos en EcuadorCuesta Flores, Alfredo Anibal; Ortíz Santamaría, Nelson Santiago
2010Sistema de seguridad con cámaras de vigilancia IP, infrarojo, detección de movimiento y respuesta armada para la empresa Gargoy y Seguridad cia. ltdaOchoa Calle, Diego Fernando
2012Modelo de gestión estratégica para la Asociación Agro Artesanal Primero de Junio que produce cacao orgánico en el cantón Puerto Quito de la provincia de PichinchaGranja Andagoya, Johanna Maribel
2011Estudio de pre factibilidad para la comercialización nacional e internacional de figurines, para el mejoramiento de la calidad de vida de los artesanos de la parroquia La PilaPérez Naranjo, Jaime Cristóbal
2011Diseño de un modelo de gestión administrativa, financiera y comercial para la empresa Multifer DistribucionesMorales Moncayo, Dorys Alexandra
2011Plan estratégico para la empresa Geomil Express S.A. EcuadorApolo Córdova, George Witney
2010Creación de un Centro de Desarrollo Infantil con servicios de valor agregado al norte del Distrito Metropolitano de QuitoRodríguez Proaño, Jorge Eduardo
2010Estudio de pre-factibilidad para la producción y comercialización de camote frito como snack de consumo alternativo en la ciudad de QuitoRodríguez Proaño, Juan Carlos
2017Plan de marketing para consolidar el posicionamiento de la empresa NeoMedia S.A. en el Distrito Metropolitano de Quito.Troya Benavidez, Alexandra Patricia
2010Plan de negocios para la empresa The Vitamis home, importadora y comercializadora de productos naturalesTobar C, Dorian; Andrade T, María Belén
2010Desarrollo del pensamiento estratégico y empoderamiento organizacional para empresas de servicios de consultoríaSalvador Merizalde, Jaime Fabricio
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 152
 siguiente >