Tesis - Ingeniería Comercial Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

La Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Internacional del Ecuador, forma profesionales con espíritu emprendedor, con los conocimientos y destrezas necesarias para identificar y gestionar los distintos escenarios de negocios en las organizaciones. Planificar y definir de manera clara las metas a conseguir para la organización, dirigir su talento humano, organizar los recursos que posee y optimizar sus procesos gobernantes de manera eficiente, mediante un sistema de control adecuado, donde la calidad y la innovación sean su filosofía de operación.

Buscar por
Usted no necesita suscribirse para ver esta colección, continúe la búsqueda por título, autor, materia y/o fecha de publicación; o de un jsp.collection-home.unsub = Cancelar suscripción RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 183
 siguiente >
Fecha de publicación Título Autoría
2005Planificacion estratégica del almacen la bombaCondolo Coronel, Fabian Patricio
2005Análisis de procesos de postcosecha en una empresa de producción y exportación de rosasWorm Chiriboga, Luis Alberto
2005Plan estratégico del departamento de carga de continental airlines en QuitoDavila Navas, Freddy Ramiro
2005Elaboración de un plan estratégico para la empresa de producción y comercialización de pintura electroestática Duracoat s.a.Mosquera Landeta, Euclides Daniel; Ortega Toledo, Boris Eduardo
2005Plan estratégico de comercialización para el centro de acopio de la comunidad de Caluma en la provincia de Bolívar para la exportación de cacao aromático al mercado SuizoAyala Baquero, Juan Carlos
nov-2018Plan de negocios para implementar el emprendimiento de “mujeres emprendedoras”Villegas Freire, Hector Ricardo
nov-2018Plan de marketing para el centro de interpretacion natural y cultural de bellavistaQuinchiguango Maldonado, Maria Elena
ago-2018Plan estratégico de mejora continua para el desarrollo empresarial de "Pollos Ricky" de la ciudad de LojaTenorio Delgado, Juan Andrés
sep-2018Proyecto de factibilidad para la creación de una sucursal de la empresa de servicios Fumilimpieza en la ciudad de ZamoraSandoval Avila, Luis Alberto
2005Replantamiento de la estrategia de servicios de la empresa MASTERECUADOR S.ABenítez Ribadeneira, Verónica R; Chiriboga Holguín, Virgilio J
2006Creación del departamento de recursos humanos en directv s.aChávez Bucheli, Cristian Javier; Vinueza Cabezas, Holguer Fernando
2006Estudio de factibilidad para la creación de un nuevo local de la empresa LCR productos y servicios cía. ltda., en la parte céntrica de la ciudad de QuitoLarreátegui Carrasco, Andrea Catherine; Garcia Vélez, Christian Andrés
2006Proyecto de prefactibilidad para la apertura de un bar-restaurante especializado en vinos de CumbayáProaño López, Milton; Rosero Crespo, Cecilia Alexandra
2006Planificación estratégica para el restaurante Amadeus en la ciudad de QuitoCordova Reyes, Evelyn Patricia
2006Estudio de pre-factibilidad de la comercialización de computadoras personales en la Universidad Internacional del Ecuador, de la empresa NeosContreras Granizo, Silvia Irene; Narváez Sánchez, Daniela Catalina
2006Plan anual de marketing del producto Deflox de la empresa PharmacistCisneros Romero, María Cristina; Mancheno Andrade, Johana Patricia
2006Plan estratégico para la empresa Probell s.a. comercializadora del producto AnuiceVivas Benavides, Juan Pablo
2006Proyecto de factibilidad para el crecimiento en la distribución de la marca schwarzkopf a nivel nacionalGarcía Astudillo, Carlos Alberto; Silva Mora, Ana Lucia
2006Plan estratégico de la hostería Castillo del ValleDe la Torre, Jorge Aníbal; Calderón Caicedo, Raúl Renan
2006Optimización del proceso de facturación de la empresa telefónica móviles movistar con sede en Ecuador, aplicando los conceptos de teoría de restricciones (TOC)Romo Bravo, María Lorena
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 183
 siguiente >