DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1298
Título : Universidad Internacional del Ecuador: plan estratégico de marketing
Autor : Miño Guerrero, María Fernanda
Dávalos Chiriboga, Gonzalo Eduardo
Tutor: Blandín, Javier
Palabras clave : MARKETING;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;UIDE;ECONOMÍA
Fecha de publicación : 1998
Editorial : QUITO/UIDE/1998
Citación : Miño Guerrero,María Fernanda;Dávalos Chiriboga,Gonzalo Eduardo.(1998). Universidad Internacional del Ecuador: plan estratégico de marketing. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 189p.
Resumen : El Ecuador a puertas de iniciar el siglo XXI, se enfrenta a un sistema denominado globalización o la integración comercial, cultural, tecnología, científica a nivel mundial, donde la capacitación es uno de los puntuales para el desarrollo social y empresarial. Con el esfuerzo mancomunado de cooperar por días mejores, los ecuatorianos tenemos la obligación de rescatar valores que impulsen el desarrollo sustentable en el beneficio de nuestro pueblo...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1298
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1008.pdfPORTADA 67.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons