Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1298
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Universidad Internacional del Ecuador: plan estratégico de marketing
Autor : Miño Guerrero, María Fernanda
Dávalos Chiriboga, Gonzalo Eduardo
Authors: Blandín, Javier
Descriptores / Subjects : MARKETING;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;UIDE;ECONOMÍA
Fecha de Publicación : 1998
Ciudad: Editorial : QUITO/UIDE/1998
Cita Sugerida : Miño Guerrero,María Fernanda;Dávalos Chiriboga,Gonzalo Eduardo.(1998). Universidad Internacional del Ecuador: plan estratégico de marketing. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 189p.
Sede: Sede Quito
Clasificación interna: BQU'054055
Paginación: 189p.
Resumen / Abstract: El Ecuador a puertas de iniciar el siglo XXI, se enfrenta a un sistema denominado globalización o la integración comercial, cultural, tecnología, científica a nivel mundial, donde la capacitación es uno de los puntuales para el desarrollo social y empresarial. Con el esfuerzo mancomunado de cooperar por días mejores, los ecuatorianos tenemos la obligación de rescatar valores que impulsen el desarrollo sustentable en el beneficio de nuestro pueblo...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1298
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1008.pdfPORTADA 67,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UIDE se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.