DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1298
Title: Universidad Internacional del Ecuador: plan estratégico de marketing
Authors: Miño Guerrero, María Fernanda
Dávalos Chiriboga, Gonzalo Eduardo
Tutor: Blandín, Javier
Keywords: MARKETING;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;UIDE;ECONOMÍA
Issue Date: 1998
Publisher: QUITO/UIDE/1998
Citation: Miño Guerrero,María Fernanda;Dávalos Chiriboga,Gonzalo Eduardo.(1998). Universidad Internacional del Ecuador: plan estratégico de marketing. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 189p.
Abstract: El Ecuador a puertas de iniciar el siglo XXI, se enfrenta a un sistema denominado globalización o la integración comercial, cultural, tecnología, científica a nivel mundial, donde la capacitación es uno de los puntuales para el desarrollo social y empresarial. Con el esfuerzo mancomunado de cooperar por días mejores, los ecuatorianos tenemos la obligación de rescatar valores que impulsen el desarrollo sustentable en el beneficio de nuestro pueblo...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1298
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1008.pdfPORTADA 67.5 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons