Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1298
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBlandín, Javier-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorMiño Guerrero, María Fernanda-
dc.creatorDávalos Chiriboga, Gonzalo Eduardo-
dc.date.accessioned2016-08-03T15:07:02Z-
dc.date.available2016-08-03T15:07:02Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationMiño Guerrero,María Fernanda;Dávalos Chiriboga,Gonzalo Eduardo.(1998). Universidad Internacional del Ecuador: plan estratégico de marketing. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 189p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054055-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1298-
dc.description.abstractEl Ecuador a puertas de iniciar el siglo XXI, se enfrenta a un sistema denominado globalización o la integración comercial, cultural, tecnología, científica a nivel mundial, donde la capacitación es uno de los puntuales para el desarrollo social y empresarial. Con el esfuerzo mancomunado de cooperar por días mejores, los ecuatorianos tenemos la obligación de rescatar valores que impulsen el desarrollo sustentable en el beneficio de nuestro pueblo...es_ES
dc.format.extent189p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/1998es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectUIDEes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.titleUniversidad Internacional del Ecuador: plan estratégico de marketinges_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1008.pdfPORTADA 67,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UIDE se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.